Christina Birs presenta... Contando estrellas

5 de julio de 2019
Christina Birs_Contando estrellas

Contando estrellas es una novela romántica contemporánea con toques de historia, intriga y humor, ambientada en Italia. 

En la misma se entrelazan tres historias diferentes, aunque todas ellas conectadas entre sí. Por un lado, una trama histórica en torno a la figura de Mencía de Cusanza, una joven astrónoma española del siglo XV,  pieza clave en la excavación arqueológica que coordina Sira López, la protagonista. Por otro, un toque de intriga, dado el expolio que, en circunstancias un tanto extrañas, se produce en el yacimiento y a raíz del cual se abre una investigación policial. Y por último, la trama romántica, desencadenada con la llegada del lugarteniente Enzo Fossati, el desesperante carabiniere que tratará de resolver el caso y que sacará de quicio a la fría y recta Sira desde el minuto uno.


Christina Birs_Contando estrellas_novela romántica


Sinopsis

Mencía de Cusanza, una joven astrónoma del siglo XV, es asesinada en extrañas circunstancias. Su pista se pierde en la iglesia de Santa María Ligure, al sur de Génova. En la actualidad, la arqueóloga Sira López trabaja junto con su equipo con el propósito de aportar luz a la historia. Sabe que desvelar el secreto que ocultaba Mencía significaría acariciar ese sueño profesional que tanto ansía. Pero, a punto de conseguirlo, un expolio rodeado de incógnitas hará que su vida planificada al milímetro se desestabilice. Aunque no tanto como lo supondrá la llegada del irónico lugarteniente Enzo Fossati, con quien, muy a su pesar, Sira se verá obligada a trabajar con el fin de esclarecer el caso.


La magia que envuelve a los escenarios también juega un papel muy importante dentro de la novela. A lo largo de los capítulos, se puede pasear por las calles de ciudades tan emblemáticas como Siena o Verona, así como relajarse en la Bahía del Silencio (considerado uno de los rincones más bonitos de Italia) o en las playas del pintoresco Cinque Terre. ¡Siempre empapándose del arte y de la historia que rodea a estos maravillosos parajes!



Christina Birs_Contando estrellas_novela romántica


Pero Contando estrellas va más allá de las páginas de papel y de la tinta electrónica. Gracias al link que incluye, los lectores pueden acceder al contenido extra exclusivo que he preparado en mi web. Así, podrán ponerle cara a todos los personajes, recorrer sus escenarios y esbozar una sonrisa con la música de su banda sonora J.

¡Muchas gracias, Paola, por darme la oportunidad de presentar Contando estrellas!




Suscríbete y descarga mi guía sobre cómo usar Instagram Stories

* indicates required
Consentimiento

1 comentario

  1. ¡Gracias, Paola, por darme la oportunidad de presentar "Contando estrellas"! Un beso.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.