Servicios

En estos años de andadura profesional como escritora he visto todo lo bueno y lo malo que puede ofrecer el mundo editorial. Hemos llegado a un punto en el que la calidad de lo que ofrecemos a los lectores es prácticamente inexistente, ya no solo en contenido, sino en la forma de presentarlo. Novelas plagadas de incoherencias, de faltas de ortografía y signos de puntuación colocados al azar sin orden ni concierto. En cierta medida es obligación del escritor preocuparse de que su manuscrito esté bien corregido, pero es cierto que distanciarse lo suficiente de lo que has escrito para corregirlo con eficacia es muy difícil.
 
Mis circunstancias personales y la desconfianza que siempre me genera que mi manuscrito pase por otras manos me animó a aprender todo lo posible sobre servicios editoriales y sus entresijos, de ahí que me matriculara en Cálamo & Cran para hacer un curso de corrección profesional.
 
He aprendido muchísimo y algunas compañeras han empezado a consultarme dudas y a pedirme directamente que corrija sus manuscritos, por eso he creado esta sección, para enseñaros mi otra faceta profesional.
 
Soy consciente de que un autor no puede hacer una inversión inicial muy grande sin saber si recuperará lo invertido, por eso mis precios son muy económicos, con descuentos por la contratación de más de un servicio.
 
¿Qué os ofrezco dentro de mi servicio integral para escritores?
 
  • Informes de lectura
  • Corrección ortotipográfica y de estilo
  • Maquetación con Adobe Indesign para papel y digital
  • Prueba gratuita de dos capítulos


Entre los trabajos que he realizado están la edición de la serie Los Caballeros de Dama Beltrán, best seller de Amazon durante meses, o El cuento de la bestia, de Noa Xireau.

Si queréis echar un vistazo, podéis visitar mi portafolio clicando aquí.

 
Podéis pedir presupuestos sin ningún compromiso en paocalvarez@gmail.com

 

    
 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario