Servicios de corrección y maquetación


¿Eres consciente de la importancia de una buena corrección profesional para tu novela?



 
En estos años de andadura profesional como escritora he visto todo lo bueno y lo malo que puede ofrecer el mundo editorial. Hemos llegado a un punto en el que la calidad de lo que ofrecemos a los lectores es prácticamente inexistente, ya no solo en contenido, sino en la forma de presentarlo. Novelas plagadas de incoherencias, de faltas de ortografía y signos de puntuación colocados al azar sin orden ni concierto. En cierta medida es obligación del escritor preocuparse de que su manuscrito esté bien corregido, pero es cierto que distanciarse lo suficiente de lo que has escrito para corregirlo con eficacia es muy difícil.
 
Mis circunstancias personales y la desconfianza que siempre me genera que mi manuscrito pase por otras manos me animó a aprender todo lo posible sobre servicios editoriales y sus entresijos, de ahí que me matriculara en Cálamo & Cran para hacer un curso de corrección profesional.
 
He aprendido muchísimo y algunas compañeras han empezado a consultarme dudas y a pedirme directamente que corrija sus manuscritos, por lo hoy en día complemento mi trabajo como escritora de novela romántica con la corrección y maquetación de textos.


Noa Xireau, autora de novela romántica y erótica
 
 
Dama Beltrán, autora de novela romántica

 
 
Judith Romero-Hada Fitipaldi, autora de novela romántica
 
 
 

¿Qué puedo hacer por tu novela?


 
  • Eliminar las faltas de ortografía del texto
  • Adecuar el vocabulario a la normativa de la RAE
  • Corregir los errores de puntuación
  • Unificar los recursos tipográficos
  • Sugerir cambios que faciliten la legibilidad del texto
  • Eliminar las incoherencias y facilitar la cohesión del manuscrito  
  • Conseguir una presentación en digital y en papel con calidad editorial
   


¿Qué ofrezco dentro de mi servicio para escritores?   

 
  • Corrección ortotipográfica y de estilo
  • Maquetación con Adobe Indesign para papel
  • Maquetación digital en formato epub
  • Prueba gratuita de dos capítulos


Entre los trabajos que he realizado están la edición de la serie Los Caballeros de Dama Beltrán, best seller de Amazon durante meses, o El cuento de la bestia, de Noa Xireau. Si quieres echar un vistazo, puedes visitar mi portafolio clicando aquí.

Soy consciente de que un autor no puede hacer una inversión inicial muy grande sin saber si recuperará lo invertido, por eso mis precios son muy económicos.


Corrección ortotipográfica y de estilo con descuento
 
Pide presupuesto sin ningún compromiso en paocalvarez@gmail.com y no pierdas la oportunidad de publicar tu novela en las mejores condiciones y con la mayor calidad posible.
 
 
 
 
 
 

¿Tienes alguna pregunta?

 
 
¿Cómo puedo saber el precio de los servicios de corrección?
 
Para darte precio de corrección, necesito saber si quieres una corrección completa, solo de ortografía o solo de estilo. Con el número de palabras podré darte un presupuesto.
 
¿Cómo puedo saber el precio de una maquetación?
 
Para darte precio de maquetación, necesito el número de caracteres con espacios. Para mirarlo, solo tienes que ir a la pestaña de Revisión de Word y pinchar en Contar palabras. Ahí te saldrá el dato.
 
¿Cómo es el pago?
 
Mediante transferencia bancaria y por adelantado. Siempre existe la posibilidad de fraccionar el pago en dos veces: al principio y al final, antes de enviar el manuscrito corregido o maquetado.
 
¿Hay política de devoluciones?
 
El dinero no se devuelve bajo ninguna circunstancia. Antes de iniciar el trabajo hago una prueba gratuita de un par de capítulos para que puedas ver mi método de trabajo y que puedas comprobar si quieres seguir adelante conmigo o no.
 
¿Cuál es tu sistema de trabajo?
 
Prefiero trabajar con textos en formato Word. Las correcciones las hago bajo el Control de cambios para que puedas ver todo lo que modifico en tu texto y que tú tengas la última palabra siempre.
 
 
 
Corrección ortotipográfica y de estilo, maquetación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario