Sobre mí/Contacto

Bienvenida a mi rincón de literatura romántica, dónde podrás encontrar curiosidades, debates y opiniones sobre el estado de salud del género; conocerás el trabajo de otras autoras españolas y vivirás desde dentro el proceso de creación de una novela romántica. 
 
Soy Paola C. Álvarez, una bióloga soñadora, lectora empedernida, madre multiempleada y autora de novela romántica. 
 

 
No recuerdo con exactitud cuándo empecé a escribir, pero siempre he tenido un boli en una mano y un libro en la otra, y desde muy joven hacía mis primeros pinitos con relatos cortos reescribiendo las historias de Agatha Christie que más me gustaban y a las que añadía pasajes románticos.
Con el tiempo esos relatos fueron alargándose y convirtiéndose en novelas, trabajos que nunca compartí con nadie hasta que publiqué mi primera novela a principios del 2014, el mejor año de mi vida, sin duda. Exceptuando el nacimiento de mis dos retoños, poder ver mis novelas en las manos de otras personas ha sido un sueño hecho realidad, algo que nunca pensé que podría suceder y desde entonces vivo en una nube.

Entre mis títulos publicados puedes encontrar En busca de su destino, Volver a empezar, Persiguiendo un sueño y Desmontando a Carter, novelas románticas repletas de emociones, que siempre dejan un buen sabor de boca y con un mensaje claro de positividad hacia la vida: haz lo imposible por ser feliz.

Además, en 2016 me formé como correctora y maquetadora y desde entonces trabajo con autoras autopublicadas. Si te interesa saber un poquito sobre mi trabajo, puedes pinchar aquí.

He conocido a gente maravillosa, he descubierto a escritoras entrañables, he viajado y contactado con lectoras que me han transmitido lo que mis historias han significado para ellas, y solo puedo decir... ¡GRACIAS!

Gracias por hacerlo posible, por hacerme volar y tocar la luna.


Si quieres puedes seguirme en mis redes sociales.


https://www.facebook.com/paoc.alvarez/     https://twitter.com/paoc_alvarez     https://plus.google.com/+PaolaC%C3%81lvarez     https://www.instagram.com/paolac.alvarez/?hl=es     https://es.pinterest.com/paocalvarez/pins/



O si te apetece comentarme algo, lo que sea, referente a temas del blog, mis novelas o pedirme presupuesto de corrección y/o maquetación, escríbeme.   


foxyform

No hay comentarios:

Publicar un comentario