Traiciones ocultas

4 de julio de 2018


Han pasado dos meses desde la última vez que escribí algo por aquí. He desconectado de Twitter, del blog, de los suscriptores y de todo aquello que no sea mi trabajo: escribir y corregir/maquetar. Y he podido terminar Traiciones ocultas, tres meses más tarde de lo que pretendía, pero como dicen, no hay mal que por bien no venga, porque ese retraso me va a permitir participar en el Premio literario 2018 de Amazon.
 
Así que hoy, miércoles, estoy de nuevo contigo para presentarte de forma oficial mi última novela, Traiciones ocultas, un suspense romántico lleno de acción con una mujer como protagonista indiscutible.
 
Siempre que he oído hablar de novelas de este subgénero, me he encontrado con que la mayoría de los protagonistas eran hombres; muy pocas mujeres llevan el peso de la acción y por eso quise dotar a Alex de la sensibilidad de Sidney Bristow (Alias), de la fuerza de Natasha Romanoff (Vengadores), de la profesionalidad de Lorraine Broughton (Atomic Blonde) y de la determinación y frialdad de Evelyn Salt (Salt).
 
Alex no necesita que ningún hombre la salve, confía en sus capacidades y actúa en consecuencia, aunque a veces sus decisiones no sean comprendidas por las personas que ama o que, incluso, la metan en más líos de los que pretende resolver.
 
Es esa tendencia de saber siempre la verdad por encima de todo la que una noche la lleva a investigar una red de tráfico de drogas para un reportaje de su periódico, con consecuencias irreversibles. El asesinato de su confidente es el inicio de una carrera contrarreloj en la que no solo tendrá que proteger su vida, sino también su corazón y su alma.
 
La doble vida que tuvo que abandonar después de hacerle un daño irreparable a su mejor amigo sale a la luz y con ella todos sus secretos; así, el mundo que intentó construir lejos de su pasado se derrumba por completo.
 
Hay muchos personajes masculinos en esta novela: Jess y Dennis son fundamentales para el desarrollo de la trama e impulsores de las decisiones que toma Alex, pero son Ian y Ulrich los que la acompañan a lo largo del viaje.

Traiciones ocultas_Suspense romántico
 
 
Ian hace tiempo que perdió la confianza en Alex, aunque en el fondo está deseando recuperar a la mujer de la que siempre ha estado enamorado; sin embargo, aceptar la verdad sobre quién es ella en realidad será demasiado para asimilar. Por otra parte, Ulrich es el excompañero de Alex, quien le enseñó a sobrevivir en un mundo de hombres y que la convirtió en lo que es; las circunstancias provocan que sus caminos se crucen de nuevo aunque su reencuentro abrirá viejas heridas que creían cicatrizadas.
 
Cuando terminé de escribirla pensaba que me había equivocado porque me daba la sensación de ser muy poco romántica y que te iba a decepcionar, pero no es así. Está llena de momentos, de diálogos llenos de chispa (Alex es una mujer de armas tomar que no se deja dominar por nada ni por nadie y que saca de quicio a más de uno), llenos de pasión (¿confesará Ian sus sentimientos?), de emociones (Alex ha estado demasiado tiempo viviendo según las expectativas de otros, pero llega un momento en el que tiene que decidir dónde reside su felicidad), en definitiva, de sensaciones que, espero, te hagan disfrutar de su lectura.
 
El próximo día 6 de julio estará a la venta tanto en digital (y gratis en Kindle unlimited) como en papel, así que espero que me ayudes a avanzar en el concurso dejando un comentario si te decides a leerla. Y si quieres saber más cositas de los personajes y leer pequeñas escenas, pásate por mi página de Facebook.
 
Te dejo con el booktrailer. ¡Espero que te guste!
 
 
Con la tecnología de Blogger.