Lucía Herrero presenta... Magia salvaje

6 de abril de 2018
Lucía Herrero_Magia salvaje


Morgan tiene un secreto: no es una hada común, y su mayor miedo es que su verdadera naturaleza salga a la luz. Lance teme no ser lo bastante bueno para tomar el relevo de su maestro. Y, sobre todo, teme perder el control con esa hada temeraria que lo saca de quicio.
Una boda rodeada de funestos presagios los hará emprender juntos un viaje que cambiará sus vidas para siempre. Mientras sin darse apenas cuenta se descubren el uno al otro, sus enemigos se multiplican, especialmente cuando alguien decide sacar provecho de una vieja afrenta que cayó en el olvido, pero nunca fue perdonada.
¿Y si la única forma de salir victoriosos fuera enfrentarse a sus propios miedos y aceptarse a sí mismos? ¿Presentarán batalla a su propio orgullo para superarse y encontrar la felicidad?


Lucía Herrero_Magia salvaje



Magia Salvaje es la segunda novela de la serie Magia, que comenzó con Magia Elemental. En esta ocasión, la historia está centrada en dos de los personajes que eran secundarios en aquella: Morgan y Lance.  Se trata de una novela romántica de fantasía contemporánea que arranca en el punto en el que terminaba la primera, con una premonición y un viaje en el que unos protagonistas que apenas se soportan tendrán que aprender a trabajar juntos y a confiar el uno en el otro.

Morgan es una hada guardiana de familia acomodada y origen aristocrático. Desde muy joven eligió vivir su propia vida y enfrenta con aprensión el regreso a un hogar en el que no todos los recuerdos son felices. Sin embargo, su fuerte sentido de la lealtad la obliga a acudir para proteger a los suyos. Además, a ella le gusta su trabajo y es buena en él, al menos hasta que Lance se convierte de forma provisional en su jefe directo y su autocontrol pende permanentemente de un hilo. La situación no sería tan incómoda si él no fuera tan desagradable con ella, pero el mago no pierde ocasión de recordarle cuánto le molesta que ella lo haya tenido todo desde que nació, mientras que él es un hombre hecho a sí mismo.
 

novela romántica fantasía urbana

 
Sin embargo, Lance descubrirá que hay muchas cosas de ella que jamás hubiera podido imaginar. Y una peligrosa aventura en la que la vida de ambos depende de que consigan entenderse les obligará por fin a firmar una tregua. A partir de ese momento, se verán obligados a reconocer sus verdaderos sentimientos y a enfrentarse a sus mayores miedos. La evolución personal de cada uno puede ser definitiva para unirlos o para separarlos de por vida.

Ambientada en diferentes escenarios de España, Francia y el Reino Unido, esta novela es un recorrido no solo por diferentes paisajes y lugares, sino también por la mente de unos personajes que, al igual que Amets y Naike en Magia Elemental, necesitan aprender a creer en sí mismos y aceptarse como son.  En este viaje los acompañan algunos secundarios ya conocidos, como Naike, la resuelta y alegre jefa del equipo de guardianas; Amets, el dibujante de sueños proféticos; Kimi, la dulce hada que completa el equipo; Dominic, el influyente mago francés; o Morfeo, el poderoso brujo empeñado en dar caza a los magos. También hay personajes nuevos, como el padre de Morgan, diplomático y experto en apaciguar fieras;  su ácida madre o sus hermanos, que son como la noche y el día. Y Ginny, una seductora y peligrosa mujer que jugará un papel fundamental en el destino de todos ellos.
 


 
Magia, fantasía, amor, confianza, amistad, pasión, odio, venganza, fuerza y fe. Un poco de todo en una novela que apuesta por sorprender y que seguro que os dejará con ganas de más.
 

Con la tecnología de Blogger.