Elizabeth Bermúdez presenta... Tus huellas en mi corazón

18 de abril de 2018
Tus huellas en mi corazón_Elizabeth Bermúdez



El gran amor entre Marta Miller y Pablo Balaguer nació en su adolescencia.
La vida tenía para ellos otros planes y separó sus caminos de una forma demasiado dolorosa.
Con el tiempo Pablo se ha convertido en un hombre serio y reformado, responsable de sus actos y de sus sentimientos. También Marta ha cambiado. Ahora es una abogada de prestigio, que por circunstancias médicas graves, se ve obligada a abandonar lo que más ama y regresar a casa. Volver a todo lo que dejó atrás.
Los caminos de Marta y Pablo se cruzarán sin remedio, se tendrán que enfrentar a resentimientos, secretos y ese primer amor que nunca se olvida. La batalla ha comenzado, los sentimientos están fuera de toda lógica que marque la razón, y Pablo no está dispuesto a perder, tendrá que derrumbar todas las barreras de Marta para que su corazón vuelva a latir por él.
Juntos van a descubrir que el dolor y el amor tienen formas muy parecidas de vencer, tienen la misma manera de dejar huellas imborrables en sus corazones.



Tus huellas en mi corazón_Elizabeth Bermúdez
 
Tus huellas en mi corazón es mi tercera novela publicada, sin embargo, no es la tercera que escribí. Esta historia surgió a raíz de publicar Secretos. Los protagonistas de Tus huellas en mi corazón eran unos niños en mi anterior novela, a los lectores les gustaron y me pidieron una novela sobre ellos. En un principio, medité la idea y fue meses después cuando surgió en mi cabeza una historia que encajaba a la perfección con Marta y Pablo.
Siempre que escribo una novela me gusta crear la expectación en el lector, que durante todo el transcurso de la historia se vaya preguntando qué va a pasar o qué pasó. Tus huellas en mi corazón comienza fuerte, en las primeras páginas el lector se va a encontrar con cierta situación que no espera, y a raíz de ahí se desarrollará la historia.
Con respecto a la portada de Tus huellas en mi corazón creo que recoge muy bien la esencia de lo que vamos a encontrar en su interior. Ese corazón rojo significa todo el amor que hay y habrá entre sus protagonistas, más del que ellos mismos están dispuestos a admitir, el fonendoscopio está ahí porque Marta es una persona enferma de corazón, pero el lector también descubrirá otras razones dentro de la novela que no puedo desvelar por el momento.
Los años han pasado, ahora Pablo y Marta son adultos con unas vidas trazadas, más o menos complicadas, más o menos felices, eso lo tendrá que ir descubriendo el lector.

novela romántica contemporánea
 
Marta y Pablo son dos personas que han evolucionado mucho, me atrevería a decir que son los personajes que más cariño les tengo de todos los que he creado. En el caso de Marta, la hemos visto nacer en Secretos, ahora se ha convertido en toda una mujer. Es abogada y tiene un problema cardiaco desde nacimiento. Pablo también ha cambiado mucho, como se desvela en la sinopsis de la novela, se ha convertido en un hombre serio y reformado, ¿es que no lo era con anterioridad?
Tus huellas en mi corazón es una novela que refleja ese primer amor que nunca se olvida, el primer beso, el primer sí quiero, pero a la misma vez Marta y Pablo van a descubrir que el dolor y el amor tienen formas muy parecidas de vencer, tienen la misma manera de dejar huellas imborrables en sus corazones.
Marta Miller es una persona que se ha hecho fuerte con el paso de los años y las duras vivencias por las que ha pasado, pero con respecto a Pablo es muy débil. Él es el único que consigue derribar sus firmes propósitos cuando lo tiene cerca. Los besos de este hombre consiguen tumbar sus defensas a sabiendas de que puede sufrir mucho.
Pablo Balaguer es un hombre que se ha hecho a sí mismo con el paso de los años, en los cuales ha aprendido y sufrido a partes iguales. Tiene un gran caparazón, ante los ojos de los demás es un mujeriego incorregible que parece que vive la vida que desea. Sin embargo, ello está muy lejos de la realidad, en su corazón lleva tatuada las huellas de una mujer que jamás en su vida podrá borrar por más que se empeñé en hacerlo.
Las cartas están echadas y los caminos de Pablo y Marta se volverán a cruzar sin remedio. Se tendrán que enfrentar a resentimientos, secretos y ese primer amor que nunca se olvida. La batalla ha comenzado y los sentimientos están fuera de toda lógica que les marque la razón.

novela romántica contemporánea
 
Por último, para todos aquellos lectores que se enamoraron en Secretos de Miranda y Fernando decirles que ambos estarán muy presentes en esta novela. Podréis descubrir cómo ha evolucionado su vida y su amor tras los años. Y, por supuesto, en esta novela tendrán un papel fundamental.
Espero que os animéis a leer Tus huellas en mi corazón, nunca pensé en escribirla, nunca imaginé a estos protagonistas con historia propia, sin embargo, a día de hoy estoy enamorada de ellos y de su historia.
Muchas gracias, saludos.
Elizabeth Bermúdez




2 comentarios

  1. Me ha llamado mucho la atención. La anoto en mi lista de pendientes. Ay ese primer amor, ese primer todo... la leeré antes después seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro haberte descubierto nuevas lecturas!! :D

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.