23 de marzo de 2018

Santana M. Hernández presenta... Un café a medianoche

Santana M. Hernández_Un café a medianoche


Alana regenta un bar con terraza junto al mar. Su vida transcurre con tranquilidad en un pueblo costero, con su activa abuela y su querida amiga y socia, Candela. Pero esa tranquilidad se rompe cuando una noche aparece en la terraza un atractivo desconocido que le dedica una nota:

“Gracias por haberme ayudado y gracias por este café a medianoche. Espero que nos veamos pronto”.
R.

A pesar del romántico gesto, Alana tiene un pasado que superar y no se lo pondrá nada fácil. Pero él estará dispuesto a romper esa coraza que ella ha levantado a su alrededor durante años.
¿Sera capaz Alana de dejar a un lado sus miedos y escribir un nuevo capítulo en su vida?


Santana M. Hernández_Un café a medianoche



Entre las páginas de Un café a medianoche encontraréis una historia de amor y pasión, pero también una historia de familia, lealtad y amistad. A través de sus páginas os adentraréis en la vida de Alana y R, en su pasado, su presente y su futuro. También conoceréis a todas la personas que les acompañan en este viaje y los cuales serán en cierta forma también protagonistas de su historia.

Alana es una mujer que tras huir de su vida una fatídica noche y dejarlo todo atrás, ha tenido que rehacerse a sí misma, se ha vuelto más desconfiada y ha creado a su alrededor, y alrededor de los que quiere, una muralla para que nada ni nadie vuelva a destruir lo que ha construido durante estos últimos años.

Es una mujer decidida, que sabe lo que quiere y no duda en luchar por ello, pero también es una mujer muy frágil, lleva demasiado tiempo privándose de sentir por miedo al dolor y a volver a sentirse vulnerable y expuesta.

novela romántica contemporánea


Por otra parte, está R, un hombre que se podría decir lo tiene todo, una vida cómoda, con el trabajo de sus sueños y todo lo que podía soñar, pero una llamada una noche cambiará toda su vida de pies a cabeza. No solo tendrá que adaptarse a una nueva situación, sino que su vida nunca volverá a ser la misma. Por ello decide volver a su pueblo natal durante unos meses hasta encarrilar su vida de nuevo, pero no lo hará solo, le acompañará su hermano, el cual le echara una mano en todo momento y también le dará un empujoncito cuando lo necesite.

En esta novela los protagonistas son tan necesarios como los secundarios.

Candela, la mejor amiga de Alana, es un torbellino de mujer, risueña, alegre y de armas tomar. Le da a la novela un toque cómico y picante.

Concha, la abuela de Alana, es de los personajes más entrañables de la novela. La voz de la sabiduría y gran apoyo para Alana.

Martina, hermana de R y un personaje que cambiara completamente a lo largo de la novela, descubriéndose a sí misma y dejando sin palabras en más de una ocasión.

novela romántica contemporánea


Un café a medianoche es una novela actual y sencilla, con un amor fuerte y apasionado, que se irá cociendo poco a poco, pero también es una historia que guarda más de un secreto, pues sin saberlo ambos protagonistas están unidos de una forma que ellos no pueden imaginar. 

Por más que ellos intenten dejar atrás el pasado no siempre es posible y este puede volver a sus vidas cuando menos se lo esperen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario