3 de noviembre de 2017

Noa Xireau presenta... Playboy por contrato

Noa Xireau_Playboy por contrato
 
 
Cuando su abuelo trata de presionarlos hacia un compromiso, tanto Gema como Brian Riley lo tienen claro y responden con un NO rotundo.
¿Qué mujer cuerda querría casarse con el playboy más cotizado de Nueva York y pasarse el día espantando a mujeres babosas de su camino? ¿Y por qué iba a renunciar un mujeriego a su existencia de placer y libertad para atarse a una chica que no es siquiera su tipo?
Ni la vida ni las respuestas suelen ser sencillas, pero hay una regla que nunca deberíamos olvidar: ¡lee siempre la letra pequeña!
 
 
Noa Xireau_Playboy por contrato
 
 

Mil gracias a Paola por dejarle un hueco a mi playboy en su fantástico blog.
¿Queréis que os confiese un secreto? A pesar de que Playboy por contrato saldrá en preventa el 11 de noviembre y estará a la venta el 16 de este mismo mes, todavía sigo sin saber en qué género clasificarlo. Imagino que son gajes del oficio, y que no soy la única escritora a la que le ocurren estas cosas, pero es el equivalente a entrar en una boutique de bombones belgas con solo 3€ y tener que elegir. ¡Horrible!
¿El motivo de ese quebradero de cabeza con el género? Fácil. Playboy por contrato es definitivamente una novela romántica con final feliz garantizado (hasta ahí todo claro), pero además tiene:
  1. Tintes de comedia: mis lectoras beta me garantizan que se les han saltado las lágrimas de la risa.
  2. Erotismo del que, aun siendo elegante, sube la temperatura de la habitación varios grados (la autora soy yo, ¿qué esperabais?).
  3. Sadismo. ¡No, esperad! No tiene nada que ver con el BDSM, si es eso lo que habéis supuesto. No, admito que es algo mucho más terrible: me encanta torturar a mis personajes metiéndoles en situaciones imposibles. ¿Mi excusa? La protagonista necesitaba espabilar y él se merecía una lección.
  4. Ah, bueno, sí, y para variar es una novela contemporánea (nada de paranormal, fantasía o histórica como las demás que he publicado antes).
     
     

Me encantaría poder presentar mi novela como “comedia romántica contemporánea erótica”, pero creo que ante un pecado como ese, acabarían por echarme del gremio de los escritores.
Imagino que es mejor pasar a presentaros a los protagonistas que seguir filosofando acerca del tema de los géneros.
Gema es una chica normal y corriente de unos treinta años, que está sin un duro y a la que la vida últimamente no ha tratado demasiado bien. Es un personaje contradictorio, como muchas de nosotras en la vida real, por un lado tiene la fuerza de voluntad de luchar por conseguir un título universitario, y es capaz de tirar de los demás para que salgan adelante, pero por otro tiene ese hándicap de no saber decir «NO» o de ponerse en su sitio cuando debería hacerlo.
 
novela romántica erótica
 
¿Qué puedo decir de Brian, nuestro protagonista masculino? Es un playboy casi por accidente. No es que no le gusten las mujeres, pero tampoco es como si las buscara precisamente. Tiene ojos que te hipnotizan, una sonrisa que convierte tus piernas en gelatina, dinero para cubrirte con diamantes y la fama de saber dónde exactamente está y qué hacer con el punto G de una mujer.  Por supuesto, no todo en él es perfecto. Cabezón, gruñón y ser un pícaro son solo algunos de sus defectos. También le tengo dicho que no todo se arregla con sexo fantástico (aunque ayude) y que debería ser más claro en su forma de expresar sus sentimientos, pero… ¿os he dicho ya que es un cabezón? Pues eso.
De antagonistas tenemos a una vieja bruja, a la mala, a la mala malísima, a una abogada devora-hombres, a… Bueno, creo que el título del libro ya deja claro que en la vida de Brian hay muchas mujeres, demasiadas, y que todas ellas están dispuestas a sacar las garras por quedarse con él. Personalmente, con sus atributos y el dinero que tiene, a mí no me habría importado compartirlo y formar parte de ese harén, pero creo que solo hay una mujer que estaría dispuesta a llegar a un acuerdo y, puesto a elegir, antepongo mi salud a una vida de comodidades con un playboy, por muy guapo y rico que sea.
novela romántica erótica
 
 
Hay dos personajes más de los que tengo que hablar: el abuelo,  que es un personaje entrañable donde los haya (y un manipulador nato); y Giorgio del que solo os puedo decir: ¡tened cuidado con él!

Podría deciros que, a pesar de tener muchos personajes secundarios, es una historia sencilla y amena de leer, pero todo lo que diga a partir de aquí solo son palabras de autora que probablemente nadie se creerá de todos modos, jajaja. De modo que solo me queda  dejaros la sinopsis e invitaros a visitar mi web (www.noaxireau.com) donde están colgados los primeros capítulos de todos mis libros (incluido Playboy por contrato) y alguna que otra lectura gratuita para las más atrevidas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario