27 de octubre de 2017

Iago de la Campa presenta... Se me olvidó cómo olvidarte



«No se puede dejar atrás a quien no puedes olvidar».
 
Ha pasado un año desde que empezó un viaje para encontrarse, desde que decidió dejar atrás a sus amigos, a su familia y a Sofía. Sabía que no iba a ser el mismo cuando se fuera, pero era lo que necesitaba en ese momento. Entonces apareció Ana, un flechazo que prometía ser algo más.
 
Pero un incidente provoca que los caminos con Sofía se vuelvan a abrir y vengan de nuevo sentimientos que parecían enterrados...
 
 
Se me olvidó cómo olvidarte_Iago de la Campa
 
 
Se me olvidó cómo olvidarte es una historia de un chico que necesita ver lo que hay más allá. Que no se conforma con su zona de confort, que busca conocerse mejor y crecer más. Y para ello necesita salir de su ciudad, de sus amistades, de su familia… Poco a poco cuando toma la decisión empieza a ver las pegas que te pone la gente que te quiere para que no te alejes de ellos, el no querer que te vayas por el miedo a que no vuelvas. Pero finalmente cambia de ciudad y empieza a ver el mundo con otros ojos. Va conociendo personas que le enseñan realmente el significado de vivir, de dejarse llevar, de saber de verdad lo que quiere.
 
El protagonista no tiene nombre. Es un chico inconformista, que nunca tiene nada claro pero que quiere tenerlo. Se hace preguntas e intenta buscar soluciones. Se deja llevar, no quiere quedarse con las ganas de nada, quiere hacer lo que siente en cada momento y eso a veces le trae problemas.
 
Sofía es su novia. Empezaron su relación persiguiéndose, con el estamos no estamos. Hasta que al final están en el mismo punto de su vida. Pero el protagonista necesitaba alejarse y aclararse. Ella no quiere que se marche, le da miedo la distancia, y que se apague la chispa.
 
Ana es una chica viajera, aventurera, atrevida, que conoce en una fiesta de un amigo. De esas personas que te rompe los esquemas y quieres seguir viendo cómo lo hace.
 
novela romántica new adult


 
Yo siempre creí que entre los jóvenes, hoy en día, hay muchos problemas de distancias. Y quise ver las diferentes formas de llevarlas, de vivirlas, el proceso, exponer lo que piensa una persona que lo vive. También quería una novela que contara y explicara sentimientos más que acciones, quería profundizar en cómo se puede sentir una persona cuando no olvida a una, pero encuentra a otra que le está cambiando la vida. Porque en mi opinión en el amor vale todo, nadie te puede decir cómo te tienes que sentir o qué hacer cuando lo sientes.
 
Todos nos equivocamos, todos hacemos las cosas bien y las cosas mal, y todas ellas nos llevan a un momento en nuestra vida. No quería una historia de hacer las cosas bien, de que todo es color de rosa y ya, porque ni las relaciones ni la vida son así.
 
 
novela romántica new adult
 
 
Hay mucha música en la novela porque a mí me encanta, las canciones escritas en ellas las compuse yo, y creo que todos tenemos esa canción para cada momento, o esas canciones que te recuerdan a alguien en especial, para mí eran indispensables en ella.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario