6 de octubre de 2017

Dama Beltrán presenta... My Angel

Dama Beltrán_My Angel_romántica erótica
Thomas Sanders y Virginia Wallace quedaron unidos en el pasado por una apuesta, pero cada uno siguió su camino imaginando que lo sucedido no alteraría sus vidas. 
Sin embargo, cinco años después se reencuentran en un remoto pueblo cerca de Texas. Durante este tiempo, Thomas ha intentado rehacerse de las secuelas que le produjo una ruptura matrimonial que lo llevó a la autodestrucción. Virginia, por su parte, observa cómo su mundo laboral se trunca y es apartada, sin poder remediarlo, a un lugar cuya existencia desconoce y dónde se reencontrará de nuevo con el hombre que la dejó marcada para siempre.
Con el paso de los días, las vivencias entre ellos se hacen más intensas, fuertes e íntimas. Sin embargo, justo cuando Tom cree que puede conseguirla y alcanzar la ansiada felicidad, Virginia se aleja de él de nuevo.
¿Podemos huir de nuestro destino? ¿Será capaz Virginia de vivir apartada de ese cowboy rudo, dominante y enigmático?
 

Comprar My Angel en Amazon



My Angel nació hace algo más de dos años. Todo el mundo que me conoce sabe que adoro los cowboys, me parecen muy sexys y con un temperamento bastante dominante y ardiente. Pero no me atreví a escribir una novela de este tipo hasta que un día, escuchando a Tim McGraw apareció la canción de I need you y, de la nada, apareció Thomas Sanders narrándome su historia al ritmo del single. Creo que por eso hago referencia en el prólogo a ella, porque realmente Thomas necesita a Virginia para renacer.
Por si no habéis leído ese prólogo o  la sinopsis de My Angel os explico que es una novela que narra la vida de Thomas Sanders, un militar que se ve arruinado por un desamor. Sí, vaga por los bares que encuentra para caer borracho en cualquier lugar y, de verdad, cuando digo de cualquier lugar me refiero a que en mi mente lo he visto tirado en las partes traseras de los clubs rodeado de basura y vómito, pero no quise narrar ese tiempo de su vida, no se merecía eso. Bueno, por suerte aparece nuestra segunda protagonista Virginia Wallace. Una niña que, como suele pasarle a las mujeres que siempre consiguen lo que quieren, no puede enfrentarse a una negativa. Pero el encuentro con Thomas le cambiará la vida. Bueno, más bien ambos se quedarán marcados, cada uno a su modo.
 
Dama Beltrán_My Angel_romántica erótica
 
Podéis leer el prólogo aquí.  
Como es de esperar, años más tarde se encuentran. Eso sí, espero que os riáis lo mismo que me reí yo en ese encuentro.  Son tan diferentes y a la vez tan  semejantes…
Old-Quarter,  pueblo en el que vivirán ese reencuentro, no existe físicamente, fue creado por mi mente. Pero para hacerlo real en  la novela tuve que documentarme sobre pequeños pueblos de Texas, el clima que padecen y las  costumbres que perduran con el paso del tiempo. Lógicamente, debía meterme en la piel de un  lugareño para poder caracterizarlos puesto que, como bien sabéis, la personalidad de un individuo no es solo la carga genética que posee, sino que la socialización es un buen estímulo y, para cambiar el carácter huraño de Thomas, no solo necesitaba esa intervención de Virginia, me urgía que estuviese rodeado de buena gente.
Y hablando de gente de Old-Quarter… Vais a ver que es la primera de una serie de cuatro y los personajes de las siguientes novelas aparecen en esta.  Os sonarán cuando la leáis los nombres de Mathew, Miah, Gerald, Bruce y por supuesto la señora Duffy, un personaje secundario que dará mucho juego en la novela. 
 
Dama Beltrán_My Angel_romántica erótica
 
Como anécdota os contaré que cuando terminé My Angel hace dos años, no sabía qué vida tendría. La escribí, me divertí dándole forma y escuchando música country (que me superencanta), pero jamás tuve claro cómo ni cuándo publicarla. Un día, hablando con mis amigas y después de soltarme una charla de… "no debes perder la esperanza… Debería intentarlo… El no ya lo tienes por delante…", se la  envié a Esther Escoriza, editora de Planeta, esto fue sobre Noviembre del año pasado cosa así. Bueno, pues la noticia de que era aceptada y se publicaba me la dio el 14 de febrero. ¿Os podéis imaginar en qué puesto se quedó el detalle de mi esposo? Pues eso, que ni me acuerdo dónde puse las flores. Lo único que tengo en mi mente de ese día era yo saltando por toda la casa cantando feliz y gritando…¡Planeta! ¡Planeta! ¡He logrado un sueño! Jajajajajajaja.
Para terminar espero que os guste mucho My Angel, recordad que es contemporánea, romántica y erótica (advertencia para mis damitas que me han conocido por los caballeros) y que, como en todas las novelas que escribo, tenéis un pequeño trozo de mi corazón en vuestras manos. ¡¡Un besazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario