8 de septiembre de 2017

Silvia Garcia Ruíz presenta... Amor con fecha de entrega

Silvia García Ruíz_novela romántica contemporánea


¿Qué pasaría si la editora de un importante grupo editorial prometiera a una chica común y corriente leer su manuscrito a cambio de que ella ayude a Miss Dorothy, una afamada escritora de novela romántica, a terminar ese libro que tanto se le resiste
Esto es lo que le ocurre a Samantha White, una humilde mecánica de un pequeño taller de reparaciones de Brooklyn que sueña con ser escritora. Pero las cosas no son tan fáciles como parecen, ya que Graham Johnson se cruza en su camino.
Graham es un escritor de novelas de intriga bastante irascible que saca de quicio a todos los que lo rodean. No cree en el amor y odia a las mujeres entrometidas. Y Samantha, sin duda, es una de ellas, por lo que Graham decide hacerle la vida imposible.
¿Qué harán estos decididos personajes cuando entre ellos surja el amor? ¿Sabrán pronunciar a tiempo ese «te quiero» que en ocasiones tanto necesitamos escuchar? ¿Conseguirá Samantha el último libro de Miss Dorothy en el plazo indicado?
Descúbrelo en esta historia de amor con fecha de entrega…
 
Silvia García Ruíz_Amor con fecha de entrega
 
 

Amor con fecha de entrega es un divertida comedia romántica en la que podremos ver la parte buena y mala de ser escritor. Para ello conoceremos a distintos personajes que nos mostrarán este mundo desde diferentes perspectivas.

Por un lado tendremos a Samantha White, una joven mecánica de coches de Brooklyn cuyo sueño es ser escritora. Una chica que, después de innumerables e infructuosos intentos de que lean su manuscrito, estará dispuesta a hacer todo lo posible por darse a conocer, y más aún cuando su camino se cruza con el de una famosa editora que le propone una singular tarea: ayudar a la escritora que idolatra para que termine su último libro.


Amor con fecha de entrega Silvia García Ruíz_novela romántica contemporánea


Nuestra protagonista se perderá en las maravillosas Highlands escocesas sólo para conseguir el último libro de Miss Dorothy, una anciana escritora de novelas románticas a la que adora. Pero en el proceso de obtener esa novela conocerá a Graham Johnson, un irascible escritor de novelas de intriga que le mostrará que la vida de un escritor no es tan fácil como parece.

A lo largo de su viaje Samantha se enfrentará a muchos retos, entre otros, tendrá que sobrevivir a las trastadas del molesto autor que no hará otra cosa más que fastidiarla para que vuelva a su hogar. Pero Samantha, decidida, no cederá ni un ápice hasta conseguir el ansiado libro de Miss Dorothy. Aunque tal vez, antes de volver a casa, se encuentre con algo más de lo que esperaba al comenzar su viaje.

Por su parte, de la mano de Graham Johnson veremos la parte difícil de la vida de un escritor, así como también todo lo que nunca debe hacer un autor. Graham no tiene tapujo alguno a la hora de expresarse y no le importa a quien moleste con ello. La mayor parte del tiempo será bastante malicioso en cada una de sus acciones, aunque su comportamiento tendrá siempre un porqué. Este irascible escritor de intriga que no cree en el amor, se sentirá terriblemente molesto cuando conozca a la inocente Samantha, y no podrá evitar querer abrirle los ojos respecto del mundo que rodea a un escritor profesional, que ella imagina como un camino de rosas, mientras intenta con desesperación hacerla regresar a casa, ya que su presencia comienza a perturbar su pacífica vida y a hacerle sentir más de lo necesario.



Silvia García Ruíz_novela romántica contemporánea


Un personaje muy importante de esta novela que tal vez actúe como hada madrina sin apenas proponérselo será Natalie Wilson, la editora que en su desesperación por hacerse con la última novela de su autora más reconocida, Miss Dorothy, no dudará a la hora de enviar a la inocente e ilusa joven que se cruza en su camino a un viaje que en ningún momento será tan bonito como lo pinta. Veremos como esta mujer de carrera se las ve y se las desea  para cumplir con un trabajo bastante difícil, intentando satisfacer todos los caprichos de Miss Dorothy, una autora que en ningún momento es tan dulce y bondadosa como sus fans creen.

Otros personajes secundarios que también conoceremos en esta novela serán Jeremiah White, el sobreprotector padre de Samantha; Payton Smith, editor de una pequeña editorial con muy pocos recursos; por supuesto, la adorable Miss Dorothy, y muchos, muchos más que nos sacarán alguna que otra carcajada.

Amor con fecha de entrega Silvia García Ruíz_novela romántica contemporánea


Con esta novela pretendo divertir a mis lectoras, pero también mostrarles lo difícil que puede ser el mundo de un escritor. Muchas de las entretenidas anécdotas que he puesto como una broma se basan en hechos reales que he escuchado de compañeros o que, simplemente, he vivido en primera persona.

Cuando comencé a crear esta historia, apenas tenía una idea de cómo quería que fueran mis personajes: una escritora novata que daba sus primeros pasos y un escritor con muy mal genio y de vuelta de todo. Fueron mis compañeros escritores, editores y lectores, con sus experiencias buenas y malas, los que me ayudaron a crear el resto.

Es una historia en la que espero que, de una manera u otra, todos lleguen a reconocerse en ella; pero, sobre todo, que se diviertan con una bonita novela de amor donde los protagonistas, como los escritores, tienen un plazo de entrega. Aunque, en esta ocasión, este es para su amor.
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario