15 de septiembre de 2017

Patricia A. Miller presenta... El infierno en tus ojos



Aires de cambio revolucionan la redacción de la revista World Now, en Seattle. Faith Holland, que se ha acomodado en la sección de moda y belleza, se encuentra de pronto en una encrucijada laboral: o vuelve a hacer de corresponsal, y en África, nada menos, o se queda en la calle.
Tres años atrás, la pérdida del hombre al que amaba la apartó de las coberturas internacionales; volver a la primera línea supondrá un reto en todos los sentidos: profesional, personal y, aunque no lo espera, también emocional.

Mathew Parsons es un conocido corresponsal freelance, que lleva varios años cubriendo los conflictos en el corazón de África para los principales medios estadounidenses. Es descarado, controvertido y hace del trabajo su vida. Un primer encuentro accidentado, una opinión prejuiciosa y confesiones a media voz en el silencio de un pasillo marcarán el inicio de una relación profesional que se convertirá en una apasionada historia de amor, pero también en una aterradora pesadilla.

Dos personas en busca de la verdad en medio de un conflicto, luchando por sobrevivir al combate más atroz y a la intensidad de sus sentimientos.
Cuando todo está perdido, cuando te han despojado de cualquier esperanza, ¿qué estarías dispuesto a hacer por la persona que amas?

 
 
El infierno en tus ojos_primeros capítulos

 
 
¡¡Hola!! Soy Patricia A. Miller y no os hacéis una idea de lo feliz que me hace estar en el blog de Paola C. Álvarez hablando de mi último libro, El infierno en tus ojos. Por eso, antes de comenzar a contaros detalles de la historia, me gustaría dar las gracias a la dueña de la casa, a esta maravillosa escritora de gran corazón, que tiene a bien preocuparse por las demás autoras y ayudarlas en la promoción de sus libros. ¡Gracias, Paola! Eres un sol.
 
Y, ahora sí, vamos al lío.
 
El infierno en tus ojos es mi última novela, publicada dentro del sello de romántica de Versátil Ediciones. Salió a la venta el pasado 11 de septiembre y dejadme deciros que es un libro que ha cambiado mi forma de ver muchas cosas en la vida. ¿Por qué? Pues porque cuando alguien debe profundizar en la historia de una guerra real, actual, y ve la barbarie que se ha cometido, y que se continúa cometiendo, entre seres humanos, se despiertan inquietudes y sentimientos que anidan muy dentro y se quedan. Quizá por eso la historia de amor que os cuento sea tan intensa, porque no es fácil contrarrestar los efectos de tanta maldad.
 
En líneas generales podemos decir que El infierno en tus ojos es un romance desesperado entre dos corresponsales de guerra destacados en Bangui, la capital de la República Centroafricana, durante el conflicto que se inició en 2013.

El infierno en tus ojos


Faith Holland es una periodista afincada en Seattle que es obligada a abandonar su zona de confort para conservar el empleo. No es una novata en el mundillo de la información; su juventud no le quita experiencia, pero tomó la decisión de apartarse de la primera línea al perder al hombre que amaba, y ahora debe avanzar en su vida profesional o ser despedida. Está aterrada y, aunque la preparación para un viaje tan difícil es dura, ha decidido dar el paso y aceptar el reto. Habrá muchos momentos en la historia en los que se arrepentirá de haber asumido el trabajo, pero el tiempo siempre cura las heridas y, si no las cura, al menos las suaviza.

En el lado opuesto de la historia se encuentra Mathew Parsons, EL CORRESPONSAL, con mayúsculas. Es un freelance muy cotizado, temerario, controvertido, capaz de enfrentarse a las situaciones más inverosímiles con tal de alcanzar la noticia más suculenta para después contarla sin pelos en la lengua, con la crudeza que merece la guerra. Es cabezota como una mula y cree poder controlar todo lo que sucede a su alrededor, pero hay situaciones en la vida que se nos escapan de las manos sin saber cómo, cuándo o por qué, y que demostrarán a Mat que hasta él está en peligro, un peligro más allá de la metralla.

El infierno en tus ojos


Para mí existe un tercer protagonista en esta historia, uno igual de importante que Faith y Mathew. El antagonista: el conflicto bélico entre las facciones que pelean por el poder. Sin querer entrar en controversias sobre religiones o política, en El infierno en tus ojos se muestra una ínfima esencia de cómo puede llegar a ser la vida de un periodista cuando te ves rodeado de caos. Hay situaciones que acontecen en el libro inspiradas en hechos reales, tan reales que ponen los pelos de punta. Hay reacciones que, lejos de parecer exageradas, no describen ni el principio de lo que una persona puede llegar a experimentar en un lugar como aquel. Este tercer protagonista será el encargado de unir a Faith y a Mathew, pero también de mucho más.
 
En las páginas de esta novela vas a encontrar vida y muerte, risas y llanto, claridad y oscuridad, amor y odio, y mucha, mucha pasión, porque si algo despierta las situaciones al límite es eso mismo, pasión, sin control. Todo se vive acelerado, todo se siente con mayor intensidad y todo duele más cuando se pierde.

Espero que disfrutéis de El infierno en tus ojos, que os enamoréis de Faith y de Mathew, que sintáis al ritmo que sienten ellos y que ese infierno que arde en sus ojos se os quede para siempre en el corazón.
 
¡Un beso muy fuerte!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario