19 de julio de 2017

Mara Oliver presenta Almas de luna

Mara Oliver presenta Almas de luna_Apuntes literarios de novela romántica

 
En Fronda, los niños duermen en los tejados y toman la luna para convertirse en lobos; las niñas sueñan con el cambio, pero ninguna lo ha conseguido en los últimos cincuenta años... hasta ahora.
Todo está a punto de cambiar, los hijos del alfa cortejan a la nieta de los omega y hasta los mestizos olvidan la pena de muerte y se atreven a regresar, pero la única hembra fértil de la manada no desea cumplir con las tradiciones y desposarse en un triple enlace, ella luchará por su primer amor, su libertad y la vida de los que más quiere.
Una hembra para tres machos alfa, dos hermanos destinados a enfrentarse y el fantasma de un gran amor entretejen los múltiples hilos de este romance de lobos, pasiones, profecías y venganzas.
Bienvenidos a Fronda, bosque de sombras y corazones robados.

 
Almas de luna_novela romántica paranormal_Mara Oliver


La trama principal de Almas de luna parte de un corazón robado mediante un sortilegio ancestral que ya usaban los romanos. La mitología tiene bastante peso en la historia y es de lo más variada, griega, romana, ángeles y demonios, pero, sobre todo, tiene mucha importancia el poder de Hécate, diosa de las tierras salvajes y los partos.

Almas de luna_Mara Oliver en Apuntes literarios de novela romántica
 

Un personaje más de la novela es Fronda, la cueva milenaria que se esconde en la frontera asturleonesa, a orillas del río Luna. Guarda tradiciones tan antiguas como las Lupercalias en las que los jóvenes se escondían tras máscaras de animales para pedir deseos y encontrar el amor, una buena amistad o simplemente placer.
 
Mara Oliver presenta Almas de luna_Apuntes literarios de novela romántica

Es una novela coral, hay múltiples parejas y se entrecruzan distintas líneas de tiempo. La principal sería la época actual, principios del nuevo milenio, pero también es muy importante lo que ocurre en los 80, en los 90 e incluso en los años 50. Se podría resumir como una lucha de amor y poder entre dos familias: los Montenegro y los Canedo, que al principio de la novela son los alfa y los omega de la manada de Fronda.

 
Mara Oliver presenta Almas de luna_Apuntes literarios de novela romántica

La única hembra fértil de la manada de Fronda soportará el cortejo de varios machos, entre ellos los alfa de las manadas italiana y rumana, ni que decir tiene que están todos de un carisma "empotrador" arrebatador. Y ella se deja querer, es la tradición.


Mara Oliver presenta Almas de luna_Apuntes literarios de novela romántica

Podéis echarle un vistazo al booktrailer aquí.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario