12 de julio de 2017

Estrenos de cine romántico para este verano

Estrenos de cine romántico 2017_Apuntes literarios de novela romántica


Como las tardes de verano son muy largas y hay tiempo para todo, os dejo con los próximos estrenos románticos de cine, para disfrutar solos o acompañados.


7 de julio

La wedding planner



La wedding planner_Apuntes literarios de novela romántica

Mathias y Alexia han estado juntos durante años, pero, por primera vez, él empieza a engañarla con Juliette, una planificadora de bodas. Un día, Alexia descubre la tarjeta profesional de Juliette en el bolsillo de Mathias y da por hecho que la intención de su pareja es pedirle matrimonio, por lo que ella empieza a organizar la boda. De esta manera, Mathias deberá tratar con su amante mientras intenta frenar el matrimonio.


Reem Kherici (París a toda costa) dirige este filme protagonizado por la propia Kherici junto con Nicolas Duvauchelle (Una mujer en África).


14 de julio


Cita a ciegas con la vida

Cita a ciegas con la vida_Apuntes literarios de novela romántica

Saliya (Kostja Ullmann) es un joven muy meticuloso que oculta de forma sistemática que es prácticamente ciego, incluso se las ha llegado a arreglar para trabajar en un hotel de lujo en Múnich sin que ninguno de sus compañeros se haya dado cuenta. Solo su amigo Max piensa que pasa algo raro. A pesar de que siempre controla su vida como si fuera un reloj, cuando se enamora de Laura, Saliya comenzará a vivir situaciones impredecibles que romperán su forma de vivir rutinaria.

Marc Rothemund (Sophie Scholl - Los últimos días) dirige este comedia dramática protagonizada por Kostja Ullmann (Tormenta de verano, El hombre más buscado).



En la Vía Láctea

En la Vía Láctea_Apuntes literarios de novela romántica

Un hombre serbio que vive en un poblado durante la Guerra de los Balcanes decide convertirse en monje durante los últimos años de su vida, pero su existencia se verá sacudida por la aparición de una mujer que busca alejarse de su pasado.

Emir Kusturica (Underground, El sueño de Arizona) dirige este drama basado en el cortometraje que él mismo realizó para la película Words with Gods. El reparto principal está formado por Monica Bellucci (Irreversible, Spectre 007), el propio Kusturica, Sergej Trifunovic (A serbian film), Sloboda Micalovic y Maria Darkina.


Su mejor historia

Su mejor historia_Apuntes literarios de novela romántica

1940. Cada proyecto de guion para hacer una película tiene que ser aprobado por el Ministerio de Información y por ello el reparto y el equipo de la próxima película se encuentra a la espera de ser llamado en cualquier momento, pero la película se ha visto interrumpida por los bombardeos.

Ante esa pausa, los caminos de un grupo dispar de actores se cruzan en momentos en los que la paz escasea: Ambrose Hilliard triunfó en la época del cine mudo; Catrin Cole es una ex redactora publicitaria para el Ministerio de Información; Edith Beardmore, un asistente de vestuario en el Madame Tussauds; y Arhut Frith, fue un gerente de catering en tiempos de paz que se ha vuelto asesor militar en el tiempo den la guerra.

Their Finest Hour and a Half es una película basada en el libro publicado por Lissa Evans en 2009 y está protagonizada por Sam Clafin (Los Juegos del Hambre) y Lily James (Cenicienta, la serie de televisión Downton Abbey).



21 de julio

Una noche fuera de control

Una noche fuera de control_Apuntes literarios de novela romántica

Cinco amigas alquilan una casa frente a la playa de Miami para celebrar una despedida de soltera, pero la fiesta llega demasiado lejos y el stripper contratado acaba muerto.

Lucia Aniello (Broad City) dirige esta comedia dramática que escribe junto a Paul W. Downs. El reparto principal está formado por Kate McKinnon (Cazafantasmas), Scarlett Johansson (Los Vengadores), Zoë Kravitz (Divergente), Colton Haynes (Arrow), Demi Moore (Algunos hombres buenos), Ty Burrell (Modern Family) y Jillian Bell (Infiltrados en la Universidad).



4 de agosto

Regreso a Montauk

Regreso a Montauk_Apuntes literarios de novela romántica

El escritor Max Zorn llega a Nueva York para promocionar su nueva novela, inspirada en Rebecca, una chica de su pueblo de la que se enamoró locamente en su juventud. Todo está saliendo como se ha planeado hasta que, por casualidad, Zorn se encuentra a Rebecca. La joven se ha convertido en una increíble abogada y vive en la ciudad neoyorquina desde hace veinte años. Aunque no es lo más adecuado, Zorn y Rebecca deciden pasar juntos el fin de semana y recordar viejos tiempos. ¿Podrán volver a su vida normal después de lo ocurrido?

Return to Montauk es una película dramática dirigida por Volker Schlöndorff (DiplomaciaEl noveno día) y cuenta con un reparto formado por Nina Hoss (PhoenixEl hombre más buscado), Susanne Wolff (TatankaFenster zum Sommer) y Niels Arestrup (Perder la razónFrente al mar), entre otros.



25 de agosto

Hampstead

Hamsptead_Apuntes literarios de novela romántica

Emily Walters es una viuda que vive a las afueras de Hampstead Heath en Londres, incapaz de centrarse en cosas que requieren su atención, como su apartamento, sus finanzas o su hijo. Un día observa como un hombre que habita una destartalada cabaña es atacado por una banda profesional de matones, por lo que llama a la policía mientras sigue mirando. Después se adentra en el bosque para buscar al hombre, y así descubre que –aunque ha vivido en paz durante 17 años- ahora su existencia se ve amenazada por unos promotores inmobiliarios. Joel Hopkins (Un golpe brillante) dirige este drama que ha escrito Robert Festinger (Puedes confiar en mí) y que protagonizan Diane Keaton (Ático sin ascensor) y Brendan Gleeson (En el corazón del mar). En el reparto también encontramos a Lesley Manville (Maléfica), Alistair Petrie (Victor Frankenstein), Simon Callow (Golden Years), Jason Watkins (la serie The Hollow Crown) y Jim Norton (The Boy).




Suscríbete y recibe gratis un diario de lecturas y los primeros capítulos de mi última novela

* indicates required


No hay comentarios:

Publicar un comentario