10 de mayo de 2017

Cuando se cierra una puerta...

Cuando una puerta se cierra_Apuntes literarios de novela romántica Paola C. Álvarez


Hace unas semanas tomé una decisión que me llevó a cerrarme alguna que otra puerta. No puedo decir que no me arrepintiera en su momento pero, cuando reflexionas, comprendes que ya está bien de decir sí a toda costa y conformarte con lo que no quieres. Y yo estoy harta de conformarme, de firmar cosas que me perjudican, de dejar en manos poco cuidadosas todo mi esfuerzo, trabajo e ilusión, de decir sí simplemente porque sería de locos hacer lo contrario.


En estos tres años he aprendido muchísimo, sé qué camino quiero recorrer y con quién, aunque a veces la realidad te dé un bofetón sin comértelo ni bebértelo. Lo cierto es que dedicarse a escribir es un camino lleno de altibajos; unos días estás eufórica y al otro, hecha una mierda. Y luego están los días intermedios, esos en los que te levantas llena de energía, feliz de poder dar buenas noticias, de gritar al mundo que por fin te has liberado de una carga que te arrastraba... y, de repente, pasa algo que hace que desees mandarlo todo a la mierda porque crees que no merece la pena tanto esfuerzo (actualizar el blog, mantener las redes sociales activas, buscar contenido que genere interés entre tus lectores, aprender márquetin para hacer publicidad sin que sea spam, intentar aumentar la lista de suscriptores...).

Y quieres tirar la toalla porque estás cansada de luchar tanto para tan poca recompensa.

Pero ¿sabéis qué? Que me encanta mi trabajo. Me encanta escribir, corregir, maquetar, editar y cualquier cosa que tenga que ver con la creación de un libro. Así que, que le den por culo al mundo, no me da la gana de rendirme. Tanto es así que he recuperado los derechos de Persiguiendo un sueño y Volver a empezar y he decidido darles la segunda oportunidad que se merecen.

A finales de mayo Persiguiendo un sueño estará disponible en Amazon tanto en papel como en digital con una nueva maquetación y una nueva cubierta diseñada por mí. Y... ¡aquí la tenéis!


Persiguiendo un sueño_Apuntes literarios de novela romántica de Paola C. Álvarez


Como veis la imagen es mucho más apropiada para el contenido de la novela. Escocia es una parte fundamental (no podía dejar de tener su protagonismo ya que en Persiguiendo un sueño hago mi particular homenaje a Forastera, de Diana Gabaldon) y esa chica pensativa, algo triste y solitaria podría ser Claire perfectamente. No sé a vosotros, pero a mí me resulta evocadora, misteriosa, romántica...

Esta es una novela muy especial para mí y ha sido lamentable el trato que ha recibido, así que espero que a partir de ahora su camino no tenga muchas espinas.

Espero que la cubierta os guste tanto como a mí. ¡Me encantaría que dejarais vuestras impresiones en los comentarios!

Y si queréis leer los primeros capítulos de Desmontando a Carter, ser los primeros en ver la nueva cubierta de Volver a empezar y, además, favoreceros de un descuento especial para el relanzamiento de Persiguiendo un sueño, ¡suscribíos!
 

Suscríbete y recibe gratis un diario de lecturas y los primeros capítulos de mi última novela

* indicates required


No hay comentarios:

Publicar un comentario