26 de abril de 2017

Apuntes de cosas que enamoran o inspiran

Cosas que inspiran_Apuntes literarios de novela romántica Paola C. Álvarez

 
Hoy vengo con una entrada muy diferente. Soy muy fan de Creative Mindly y Estudio Avellana, dos páginas que siempre me resultan inspiradoras por lo mucho que he aprendido con ellas. Además, de Estudio Avellana me encanta la limpieza de su diseño y su motivación con frases que emocionan, por eso hoy (y porque estoy segura de que también os encantan las listas), os enseño la lista de cosas que me inspiran o emocionan. Ahí van:

 
 
Escribir
Un beso de mis hijos
Nuestro momento sofá
El olor del café
El silencio
Risas
Cine
Un colacao calentito
Un cuaderno nuevo
Viajar en coche
El choque de las agujas al tejer
El sonido de la llave en la cerradura
 
 
El otro día leía un artículo maravilloso que decía que la felicidad no se busca, se construye. Para mí, todas esas cosas son las que hacen que mi día a día sea un poquito mejor.
 
Como May me ha contagiado el amor por el diseño (aquí podéis ver la agenda que regalé a mis suscriptores a primeros de año y el diario de lecturas que regalo ahora), os enseño la lámina tan chula que me he hecho para mi superarchivador de trabajo. Así, si me encuentro con la moral baja, la releo para sentirme mejor. Prometo hacer una igual para todos aquellos que os animéis a poner en los comentarios las pequeñas cosas que os hacen felices. ¿A qué esperáis?
 
Lámina inspiradora_Apuntes literarios de novela romántica Paola C. Álvarez
 
 
 
 
 

Suscríbete y recibe gratis un diario de lecturas y los primeros capítulos de mi última novela

* indicates required


No hay comentarios:

Publicar un comentario