1 de marzo de 2017

Allyson Brennan, la fuerza de la luz interior

Personajes de Desmontando a Carter-HQÑ_Apuntes literarios de novela romántica


Mañana sale a la venta Desmontando a Carter, la primera novela que publico desde noviembre de 2015, un periodo de tiempo que se me ha hecho eterno. Ahora mismo tengo el estómago encogido, apenas me quedan uñas y dudo mucho que esta noche pueda dormir. La presión por si estaré a la altura, si esta novela sufrirá el mismo destino triste que Persiguiendo un sueño o si será mi primera y última novela con HarperCollins no deja de dar volteretas detrás de mis ojos. Pensaréis que exagero, pero seguro que si eres escritor/a me entiendes a la perfección.

 
Tengo miedo, y no de que la novela no guste -hace tiempo que acepté que no se puede gustar a todo el mundo-, sino de que pase inadvertida, sin pena ni gloria, que no remueva el corazón de nadie, excepto el mío. Pero bueno, yo ya he hecho mi parte, crear unos personajes maravillosos, imperfectos, reales, que sufren, aman y se equivocan.
 
Os hablé de Logan hace unas semanas, hoy me vais a permitir que os presente a Allyson, la viva imagen de la vitalidad.
 
Desmontando a Carter_Apuntes literarios de novela romántica
 
 
Ally es todo lo contrario a Logan, es espontánea, alegre, independiente y auténtica. Siempre ve las cosas desde un prisma multicolor con un toque de ingenuidad y no porque lo sea, también acarrea su propio equipaje, pero al contrario que él, Ally decidió que su pasado no marcaría tan a fuego su presente ni su futuro.

Su talento natural para apreciar la belleza de las pequeñas cosas que la rodean, su sensibilidad y pasión chocan de frente con las creencias de Logan, que de repente ve cómo todos sus planes se desmontan uno a uno y cómo la luz que Allyson desprende absorbe parte de esa oscuridad que lo ha consumido.

Desmontando a Carter-Ally_Apuntes literarios de novela romántica


Ella es especialmente sensible a las almas atormentadas, por lo que aliviar el dolor de Logan se convierte para ella en una necesidad ineludible, aunque tenga que arriesgar más que un corazón y que su luz interior se apague.




Os dejo el enlace de compra de Amazon. Si os decidís a darle una oportunidad a esta preciosa historia de amor, me encantará saber vuestras opiniones. Y si todavía tenéis dudas, podéis descargar el avance suscribiéndoos al blog.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario