3 de febrero de 2017

Desmontando a Carter

Desmontando a CArter-HQÑ_Apuntes literarios de Paola C. Álvarez
 
 
Hace dos meses os anuncié mi fichaje por HQÑ y os hablé un poquillo de Logan y Ally, los maravillosos protagonistas de Desmontando a Carter. En los sucesivos meses os hablaré un poquito más sobre la novela, sus anécdotas y sus personajes, pero hoy quiero enseñaros su rostro.

 
 
 
 
Reconozco que la primera sensación que tuve al ver la cubierta me dejó un poco fría, pero después me fui enamorando un poquito más de ella porque es el fiel reflejo del estudio de Allyson. Me encantan los colores de las pinturas y el detalle de que el título esté desmontado.
 
Pasan muchas cosas en ese espacio diáfano que huele a arcoíris y que irradia arte y pasión. Logan no puede resistirse y espero que vosotros tampoco.
 
¡Os dejo la sinopsis!
 
 
 
 
¿Os ha gustado? Si queréis un aperitivo y leer el avance de la novela, solo tenéis que suscribiros al blog y os lo enviaré gratis a vuestro correo electrónico, ¿qué os parece? 
 
 

6 comentarios:

  1. Ay, yo aún tengo pendiente leer el aperitivo que nos has ofrecido, pero estoy deseándolo. ¡Y la portada es preciosa! *-*. Espero que tengas mucha suerte con este libro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Suena bastante interesante ☺ a esperar hasta marzo entonces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eviita!! Si te animas a leerlo me encantará saber tu opinión. Un abrazo!!

      Eliminar
  3. Ohhhh que ganas de leerlo, Paloa, el chico me encanta, ese aire de estirado y timidez, y encima monisimo! Suerte con el libro y comentamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cheti!!! Espero que te animes y me digas qué te parece.
      Un besazo!!

      Eliminar