7 de diciembre de 2016

¡Yo también soy HQÑ!

Yo también soy HQÑ_Apuntes literarios de Paola C. Álvarez


¡Sorpresa!
 
Llevo meses callándome el secreto, pero hoy me parece un buen día para compartir con todos vosotros lo contenta que estoy. Reconozco que me daba miedo anunciarlo, no sé el motivo porque además me hace una ilusión tremenda publicar con una editorial con tanto renombre e historia en la romántica y ser compañera de grandes escritor@s. ¡Supongo que será el miedo escénico!


La historia de Logan y Ally será vuestra a partir de marzo y espero que os enamore tanto como a mí; estos personajes sufren, se equivocan, pero encuentran ese punto donde se dan cuenta de que solo podemos ser felices por nosotros mismos. Son entrañables, muy reales, con los que podéis conectar y sufrir.


DAC_HQÑ_Apuntes litrarios de Paola C. Álvarez
 

Esta es una historia muy bonita, muy bien documentada, donde los escenarios son tan importantes como un personaje más; además, los secundarios son adorables y tienen una personalidad arrolladora. Y los protagonistas... Logan es un hombre atormentado y obsesionado con el pasado, lleno de luces y sombras, mientras que Allyson es excepcional, única, sensible, apasionada, vital... Una enamorada de la vida por la que Logan se siente irremediablemente atraído pero que también tiene un pasado a la espalda. Los dos tienen su propio equipaje emocional, pero ver cómo van superando barreras y cómo luchan por lo que quieren es precioso y muy romántico, ¡aunque quede feo que yo lo diga!


En las newsletters que enviaré a partir de  enero podréis leer un adelanto y muchas más cositas así que... ¿a qué esperáis para suscribiros? 

 
 

6 comentarios:

  1. Enhorabuena y bienvenida a HQÑ!! Me alegro muchísimo por ti, amiga :) Estoy deseando devorar esta historia!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapísima!! Estoy muy ilusionada :D

      Eliminar
  2. Felicidades princesa!!! Qué suerte tiene HQÑ por tener dos escritoras tan grandes como vosotras. Oleeeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar