20 de diciembre de 2016

¡Feliz Navidad!

¡Feliz Navidad!_Apuntes literarios de Paola C. Álvarez


La Navidad suele ser un periodo de reflexiones, de buenos propósitos y nuevos proyectos, pero reconozco que yo todo eso lo hago en verano para empezar septiembre con fuerza y energía, así que ahora voy a aprovechar estas semanitas (si los niños me dejan) para ponerme al día con mi interminable lista de lecturas.

 
Squerzo fue lo primero que leí de Estefanía Jiménez y me dejó muy buen sabor de boca. Después me enganchó con Hecho en el cielo así que la segunda parte de SquerzoPreludio, está en mi lista de imprescindibles para esta Navidad.
 
Llevo detrás de El aire que respira un montón de meses, pero su elevado precio en digital me echaba para atrás. Cuando vi que estaba de oferta no me lo pensé, y además me uní a una lectura conjunta en la que desgraciadamente no pude participar. Este cae antes de enero, sí o sí.
 
Últimamente no dejo de leer buenísimas recomendaciones de la autora Poppy García. , ha sido mi elección. ¡Espero que esté a la altura de mis expectativas!
 
 
Preludio de Estefanía Jiménez_Apuntes literarios de Paola C. ÁlvarezTú de Poppy García_Apuntes literarios de Paola C. ÁlvarezEl aire que respira_Apuntes literarios de Paola C. Álvarez
 
 
Este año he leído por primera vez a Lorraine Cocó y hasta ahora no me ha defraudado. Mi siguiente lectura de esta autora es ¡Bye bye, love!. Leí una avance de las aventuras de las hermanas De Marsi, y tiene bastante buena pinta.
 
Aprovechando ofertas de Amazon, me hice con las novelas El rumor de las folías, de Yara Medina y El mapa de mi piel, de María Montesinos (cuyo blog sigo desde hace tiempo y que os recomiendo leer).
 
Y por último, tengo desde hace un montón de meses Tu nombre después de la lluvia, de Victoria Álvarez y por una razón o por otra lo voy posponiendo, así que espero que de esta Navidad no pase.
 
 
¡Bye bye, love! de Lorraine Cocó_Apuntes literarios de Paola C. ÁlvarezTu nombre después de la lluvia de Victoria Álvarez_Apuntes literarios de Paola C. ÁlvarezEl mapa de mi piel de María Montesinos_Apuntes literarios de Paola C. ÁlvarezEl rumor de las folías de Yara Medina_Apuntes literarios de Paola C. Álvarez



¡Pero no todo serán lecturas! Entre comilonas y visitas familiares, también hay varios estrenos que llevo esperando todo el año.
 
El editor de libros. Con Colin Firth de protagonista seguro que ya merece la pena.
 
Rogue One. ¿Otra peli de Star Wars? Pues sí y además con el mejor villano de la historia del cine. Visita obligada a la sala.
 
Belleza oculta. Me gusta mucho Will Smith, aunque reconozco que fuera de los papeles de macarrilla simpático es bastante irregular. El único drama que me gustó con él de protagonista fue 7 almas, un peliculón de esos con los que no paras de llorar. En Belleza oculta no sé cómo estará, pero con ese elenco de lujo que tiene alrededor no puede salir mal.
 
Assassin's Creed. Michael Fassbender. ¿Se necesita más aliciente?
 
Passengers. Me pasa un poco como la anterior. Es que Chris Pratt es mucho Chris Pratt. Seguro que María Martínez me entiende, jajaja.


 
 

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Pues espero que disfrutes de todas tus lecturas :)
    De ellas he leído El aire que respira, que me gustó mucho a pesar de ese giro del final que para mí sobra un poco, pero es una escritora que merece la pena conocer. El rumor de las folias lo tengo en el ebook, aproveché la oferta de amazon y me hice con él y de Poppy García tengo un libro en el kindle, pero he leído buenos comentarios!
    Disfruta de todas las lecturas y de las películas.
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al final no he leído nada y he visto la mitad de las películas jajaja menudo desastre :P

      Eliminar