26 de octubre de 2016

Mónica Maier presenta... El amor es la respuesta

Hoy presenta... Monica Meier-Apuntes literarios
 
 
¡¡Hola!! Paola me ha ofrecido la maravillosa oportunidad de presentaros mi nueva novela, segundo libro de la serie El amor, titulada El amor es la respuesta, que salió a la venta el pasado día 17 de octubre, bajo el sello editorial Ediciones Kiwi y que ya podéis encontrar en librerías y plataformas digitales. Así que, aquí estoy dispuesta a contaros un poco más acerca de la historia y sus personajes.

 
 
Vamos a empezar por nuestra protagonista, Gabriela, una mujer fuerte, dulce pero con carácter. No está pasando su mejor momento, por lo que decide dar un cambio radical a su vida. Deja su zona de confort y se lanza al mundo con la idea de reencontrarse.
 
 
El amor es la respuesta.Gabriela_Apuntes literarios

 
En este camino que emprende tendrá un papel fundamenta ÉL. ¿Y quién es ÉL os preguntaréis? Pues ni más ni menos que Eric Peñalver. Los que hayáis leído el primer libro de la serie ya habréis tenido la oportunidad de conocerle un poco. Pues bien, os diré que en esta ocasión nos va a dar más de un quebradero de cabeza, ya que es terco, muy independiente y algo borde cuando quiere, aunque luego nos robe el corazón con su ternura y su carácter familiar y protector.
 
 
El amor es la respuesta.Eric_Apuntes literarios
 
 
Juntos comenzarán un viaje en el que tendrán que superar dificultades, dudas y miedos.
 
Como en todas mis novelas de romántica contemporánea adulta he intentado retratar personajes reales, con problemas y sentimientos en los cuales cualquiera de nosotros se pueda sentir identificado. Si os adentráis en sus páginas podréis encontrar una historia romántica y emotiva, en la que los fantasmas del pasado tendrán un peso importante; que nos habla de superación, luchar por lo que uno quiere y por supuesto de amor, mucho amor. ¿Queréis saber por qué el amor es la respuesta? Tendréis que leerla.
 
Y por último, antes de despedirme, quiero darle las gracias a Paola por brindarme la oportunidad de hablaros de esta nueva novela, y a todos vosotros, lectores. Espero y deseo que si le dais una oportunidad a la historia de Gabriela y Eric disfrutéis tanto como yo lo he hecho durante los meses que me han acompañado en mi cabeza y corazón.
 
 

 


 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario