Lanzamiento de En busca de su destino en papel

14 de septiembre de 2016

 
Sí, habéis leído bien, En busca de su destino comienza su andadura en papel. La he editado por mi cuenta después de meditarlo mucho y llegar a la conclusión de que nunca iba a tener el respaldo de la editorial que tiene los derechos en digital. ¿Por qué he llegado a esa conclusión? La razón es bien básica y sencilla. El último informe de ventas de la edición digital es ridículo y teniendo en cuenta que el mundo editorial es un negocio, estaba (y estoy) plenamente convencida de que no se iban a arriesgar a sacar un libro en papel cuando ha tenido tan poquísimas ventas en digital.
 
En este punto quisiera hacer un llamamiento porque, aunque las ventas han sido de risa, el número de descargas ilegales ha sido espectacular, y para aquellos que dicen que no hay que tomarse a pecho la piratería, les diría que se equivocan, que la piratería destruye sueños, ilusiones y cientos de horas de trabajo.
 
Tal vez me equivoque y haya echado a correr por delante de los caballos, puede que me haya precipitado y sacado conclusiones erróneas, pero todo eso ya da igual, lo cierto es que me apetecía mucho probar la autopublicación y he decidido hacerlo con En busca de su destino porque es mi primera novela y porque no quería seguir esperando para verla en mi estantería junto a las demás.
 
 
 
 
Es la misma novela publicada con la Selección RNR, tan solo le he dado un repaso ortotipográfico, es decir, no he cambiado nada de la trama ni he añadido nada, sigue siendo la misma historia con las mismos defectos y carencias técnicas. Podría haber aprovechado la ocasión para suplir esas deficiencias que ahora sé reconocer, pero no he querido por una sencilla razón: es mi primera novela y quiero que se note. De hecho, cuando la releo y después retomo Persiguiendo un sueño, por decir alguna, se nota mi evolución como escritora y puedo sentirme orgullosa.
 
La edición digital sigue a la venta, por supuesto, y la podéis encontrar aquí, pero si os apetece tener este pequeño pedacito de mí en vuestra biblioteca física, desde aquí podéis conseguirla.
 
No quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer a las chicas de El rincón de la novela romántica y al sello Selección RNR que me dieran mi primera oportunidad, ha sido un placer conocer y formar parte de una comunidad tan entregada y llena de gente estupenda.
 
 
 
 
Si todavía no conocéis esta historia y os apetece echarle un vistazo, podéis descargar los dos primeros capítulos gratis clicando en el botón.

En busca de su destino_2cap
 
 
 
Me encantará saber vuestra opinión, si la habéis leído o no y qué os ha parecido. ¡Os leo en los comentarios!
 
 
 


 
 
Con la tecnología de Blogger.