Agenda de regalo, para que la vuelta a la rutina no sea tan aburrida

31 de agosto de 2016
Nuevo curso, nueva agenda - Apuntes literarios de Paola C. Álvarez



Las televisiones ya empiezan a anunciar los nuevos coleccionables, las vallas publicitarias de El corte inglés con su campaña de vuelta al cole llenan las calles, los nervios de los niños por reencontrarse con sus amigos y compañeros... El verano ya se ha acabado aunque  en el calendario la fecha oficial sea el 21 de septiembre.
 
Para algunos, entre los que me incluyo, por fin la ansiada vuelta a la rutina.

 
Este verano he hecho un montón de cosas: he preparado muchos contenidos nuevos para el blog, he disminuido considerablemente mi lista interminable de lecturas pendientes y he recibido una gran noticia a nivel profesional de la que os hablaré dentro de unos meses.
 
¡Y he hecho una agenda! Porque me encanta el diseño, el blog de Creative  Mindly, que es siempre una fuente de inspiración, y porque quería regalaros algo único y especial para la vuelta de las vacaciones. Así que de eso va la entrada de hoy aunque no tenga que ver mucho o casi nada con la romántica (¡eso a partir de mañana día 1 con Alissa Brontë y su andaluza!).
 
 
Portada agenda 2017 - Apuntes literarios de Paola C. Álvarez


Cada vez que diseño algo en principio lo hago solo para mí, por eso está adaptada a mis necesidades, así que en la agenda vais a encontrar tres secciones: la agenda en sí, otra para mis cosas y otra como calendario editorial del blog.

 
 
 
La agenda comprende desde septiembre 2016 hasta diciembre 2017, semana vista con una portada para cada mes y un planning mensual para que podáis ver de un solo vistazo todo lo que tenéis que hacer.
 
 
 
 
También encontraréis hojas de notas, tareas pendientes, gastos mensuales, diario de menús, horarios para las clases de vuestros niños, días festivos, citas y reuniones y el calendario completo de lo que resta del 2016 y del 2017. Se pueden imprimir todas las copias que se necesiten y ordenarla como más os convenga.
 
La sección del blog contiene un calendario mensual de publicaciones, ideas para posts, tareas pendientes, programaciones especiales, categorías, objetivos, control de seguidores, contraseñas...
 
Está en blanco y negro previendo el ahorro al imprimir y también porque me gusta colorearla a mi gusto y adornarla con pegatinas y coloreando.
 
¿Y qué tenéis que hacer para descargaros esta agenda superchula? Simplemente, rellenar el formulario de suscripción y formar parte de la comunidad de Apuntes literarios, fácil, ¿verdad?



Con la tecnología de Blogger.