6 de julio de 2016

Ana Álvarez presenta... Arcoíris

Ana Álvarez presenta Arcoíris



Arcoíris es una novela romántica contemporánea encuadrada en ambiente informático.  Es una historia fresca y divertida, marcada por los personajes principales, que son dos polos opuestos, y sus continuos encontronazos.
Me gusta mucho que  mis historias se desarrollen en ambientes de trabajo porque es donde más tiempo pasamos generalmente, y eso da mucho juego a la hora de que los personajes se conozcan y se enamoren, pero siempre intento no repetir ambientación.

De los protagonistas puedo decir que Carla Suárez es una chica atípica que proviene de una familia convencional y que está deseando independizarse para ser ella misma y vivir como siempre ha querido. Lleva el pelo rosa y viste ropa de colores fuertes Ha estudiado ingeniería informática y además habla nueve idiomas, por lo que nada más terminar la carrera una empresa que soluciona problemas informáticos en otras empresas le ofrece trabajo.
 
Arcoiris_montajeCarla

Su sorpresa llega cuando descubre que también trabaja allí como psicólogo el hermano  mayor de su mejor amiga, Víctor Trueba, al que hace años que no veía.
Se conocen desde adolescentes y en el pasado tuvieron alguna que otra desavenencia que marcará su relación de trabajo, y también la personal, o al menos eso cree Carla. Pero el Víctor que encuentra en nada se parece al adolescente tímido y serio que recuerda a pesar de que siempre viste de azul y de forma convencional, contrastando enormemente con el arcoíris de colores que ella suele llevar como atuendo.
Diferentes gustos, diferentes formas de vestir y también de ver la vida hará que los enfrentamientos y los piques entre ambos estén servidos, aunque a veces tendrán que dejarlos de lado en beneficio del trabajo, que a medida que Carla se va adentrando en él descubre más interesante porque ni Víctor es lo que parece ni la empresa tampoco.
 
Arcoiris_montajeVíctor
 
El equipo de compañeros de trabajo forma un grupo de secundarios que arropa en todo momento a los protagonistas así como la hermana de él, Irene, mejor amiga de Carla, que aunque lejos está muy presente en la novela.
 
Arcoíris_Ana Álvarez
 
Como ya dije antes, es una  novela fresca y muy apropiada para disfrutar en verano.
 
Para saber más:

No hay comentarios:

Publicar un comentario