15 de junio de 2016

Pelis románticas para este verano


 
 
Todos los veranos las salas de proyección nos ofrecen grandes estrenos de acción, pelis de animación para niños y cine familiar. Si queréis ir en pareja o con vuestra mejor amiga, os dejo cinco estrenos románticos que seguro vais a disfrutar.

 
 
Un hombre de altura (Un homme à la hauteur)
 
 
Un hombre de altura
 
 
Estreno 22 de Junio
 
Esta comedia francesa, dirigida por Laurent Tirard e interpretada por Jean Dujardin y Virginie Efira, cuenta la vida de Diane, una mujer muy hermosa, de las que hace girar cabezas dondequiera que va. Es una brillante abogado, con sentido del humor y personalidad fuerte, que acaba de salir de un matrimonio infeliz. Una tarde recibe una llamada de un tal Alexandre, quien encontró su móvil, y durante esa conversación algo hace clic entre ellos. Alexandre es educado, divertido y culto y Diane cae bajo su hechizo. Rápidamente se citan, pero su encuentro no es el que ella imaginaba.
 
 
 
 
 
Antes de ti (Me before you)

 
Antes de ti
 
 
Estreno 1 de Julio

Adaptada al cine por la propia Jojo Moyes, dirigida por Thea Sharrock e interpretada por Emilia Clarke y Sam Claflin, esta película basada en el famoso bestseller del mismo nombre narra las vicisitudes de Lou Clark, una joven inestable y creativa cuya habitual actitud alegre se pone a prueba cuando afronta un nuevo reto profesional. Se convierte en compañera y cuidadora de Will Traynor, un joven banquero adinerado que tras un accidente queda en silla de ruedas. El ahora cínico Will ya no es el alma aventurera que una vez fue y está a punto de darlo todo por perdido, hasta que llega Lou y decide enseñarle que la vida merece la pena ser vivida. Ambos cambian de una manera que jamás podrían haber imaginado.
 
Mi panadería en Brooklyn (My bakery in Brooklyn)

 
Mi panadería en Brooklyn
 
 
 Estreno el 1 de Julio
 
Gustavo Ron dirige esta comedia romántica con Aimee Teegarden y Krysta Rodríguez como protagonistas. Chloe y Vivien son dos primas que heredan la histórica panadería de su tía, pero tienen visiones muy distintas acerca de lo que quieren hacer con ella: mantener la esencia vintage o cambiar radicalmente el negocio y adaptarlo a la gentrificación de Brooklyn. Pero no solo tienen opiniones distintas en el negocio, sino también en el amor. Sin embargo, tendrán que unirse cuando descubran que el local está en peligro de ser desahuciado.
 
La correspondencia (La corrispondenza)

 
La correspondencia
 
 
Estreno el 22 de Julio
 
Amy (Olga Kurylenko) es una estudiante de astrofísica y Ed (Jeremy Irons) su profesor. Están locamente enamorados y mantienen una relación a distancia comunicándose mediante correspondencia. Un día Ed desaparece misteriosamente, pero sus mensajes de amor siguen llegando. Amy emprenderá entonces un viaje en busca de la verdad, donde se reconciliará con su pasado y su presente. Dirigida por Giuseppe Tornatore.
 
Pastel de pera con lavanda (Le goût des merveilles)

 
Pastel de pera con lavanda
 
 
Estreno el 29 de Julio
 
Louise Legrand (Virginie Efira) es una mujer viuda que vive con sus hijos en el corazón de la Provenza, donde intenta conservar la granja de la familia. Un día su vida cambia tras un inesperado accidente, en el cual casi atropella a una extraño con su coche. Louise decide encargarse del hombre, que resulta ser diferente a la mayoría de la gente. 
Dirigida por Eric Besnard y cointerpretada por Benjamin Lavernhe.
 
 
 
 
 
 

 
 

8 comentarios:

  1. No soy mucho de cine, prefiero esperar a que estén en el videoclub y ver las pelis tranquila en casa pero me apetecen la de Mi panadería en Brooklyn y la de Un hombre de altura.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Isabel! Son las que mejor pinta tienen y la francesa va a ser muy divertida.
      Gracias por pasarte y comentar!!
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Pues yo no me voy a perder "Yo antes de ti" llevaré, en vez de palomitas, clínex, eso sí jajaja. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la voy a ver. No me gustó el mensaje final del libro, así que de esta paso.
      Llévate un par de paquetes :P

      Un besazo!!

      Eliminar
  3. Tooooodas las francesas. Pocos se pueden comparar en talento a las comedias románticas de Francia. Además, la actriz Virginie Efira es estupenda. ¿La has visto en 20 años de diferencia?

    Un abrazo, Paola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la conocía hasta que me puse a buscar los estrenos para hacer la entrada. Las comedias francesas son geniales y la de Jean Dujardin tiene muy buena pinta!

      Gracias por comentar!!
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Seguro que las veo todas... me encantan las comedias románticas... gracias por la entrada, me las he apuntado.

    Un abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por pasarte y comentar, Carmen! Yo me decantaré por lasi francesas, aunque Mi panadería en Brooklyn también me llama.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar