4 de mayo de 2016

Novedades de romántica (mayo 2016)

 
¡Este mes los quiero todos! Lo nuevo de María Martínez y Lola P. Nieva; Estefanía Jiménez nos sorprende con un cambio de registro y varias autoras que no conocía. ¿Con cuál os quedáis?

Bruma azul
 
 
 Lola P. Nieva
Esencia
Romance histórico
17 de mayo

Lean Maclean, es un hombre atormentado por un oscuro y crudo pasado que sobrevive como espadachín en los más bajos fondos del hampa sevillana, desde que llegó de Escocia moribundo, con apenas doce años, huyendo del sadismo de su madrastra.
Corre el año 1647 y en Escocia estalla una violenta guerra civil. Lean es reclamado por el laird de su clan, su tío Lachlan, para que ayude a defenderlos de los poderosos Campbell. Y a pesar de sentirse un renegado acepta regresar a las tierras que tanto odia, por un único motivo: vengarse de todas las atrocidades que sufrió de niño y que rememora diariamente a través de espeluznantes pesadillas.
No solo tendrá que recorrer un país desgarrado por la guerra en busca de venganza, también habrá de librar su propia batalla interior, entre la lealtad y el desprecio que siente hacia sus orígenes. Sin embargo, el destino lo envolverá en un singular triángulo amoroso, entre dos mujeres opuestas, entre el amor y el odio, entre la razón y la pasión. Resquebrajando la dura piedra en la que había escondido su atribulado corazón.
Una dura historia de pasión, venganza, intrigas y aventuras. Un drama épico y desgarrador que llevará al lector por los agrestes páramos escoceses, donde las antiguas tradiciones celtas todavía rezuman la antigua magia del pasado.
Un viaje a la oscuridad de un alma atormentada, donde solo la luz de un amor puro podrá cambiar su destino.
  
 
El aire que respira
 
 
 Brittainy C. Cherry
Principal de los libros
Romance actual
4 de mayo
 
Elizabeth es una joven de 28 años que vive en el pequeño pueblo de Meadows Creek, Wisconsin, con su hija Emma, de 5 años. Después de sufrir la terrible pérdida de su marido hace un año, Liz trata de recuperar su vida paso a paso, día tras día. Su hija lo es todo para ella y gracias a la adorable Emma, poco a poco se siente mejor.
Un día, Liz conoce a un hombre llamado Tristan Cole. Es intenso y parece un tipo duro, pero en sus ojos, Liz ve la misma tristeza que ella padece. La joven enseguida siente una conexión con él, aunque solo sea por el dolor que habita en sus almas. A medida que Liz descubre más detalles acerca del misterioso y solitario Tristan, comprenderá que comparten una tragedia: la vida de Tristan también cambió en un abrir y cerrar de ojos, perdió todo lo que le importaba y su existencia cambió para siempre.
Elizabeth y Tristan son dos almas heridas que intentan respirar. Encuentran en el otro consuelo y paz, y comprenden que han pasado demasiado tiempo solos, aislados, y que necesitan recordar lo que se siente al querer a alguien. Aunque eso, al principio, sea aterrador.
 
 
El último baile
 
 

Sarra Manning
Suma
Sentimental
12 de mayo
 
Estación de King's Cross, 1943.
Rose llega a Londres con la esperanza de cambiar su vida gris por el romance, el glamour y la música del Rainbow Corner, la famosa sala de baile de Piccadilly Circus adonde acuden los soldados americanos. Mientras las bombas caen, Rose perderá la cabeza por un piloto, y perderá todavía mucho más antes de que lo peor de la guerra haya acabado.
Las Vegas, en la actualidad.
Una hermosa mujer vestida de novia entra en un bar y pide al primer hombre con el que se encuentra que se case con ella. Cuando Leo le pone el anillo a Jane, no puede ni imaginar que su nueva esposa no piensa detenerse ante nada para lograr lo que quiere.
Dos mujeres muy diferentes. Dos vidas muy diferentes. Cuando Jane y Rose se encuentren, ¿serán capaces de hacer las paces con los secretos que han estado a punto de destrozarlas?
 
 
Hecho en el cielo
 
  
Estefanía Jiménez
Kiwi
Romance paranormal
2 de mayo
 
Las vidas de Celeste y el afamado actor Jake Smart ya eran bastante complicadas sin necesidad de que la sexy ángel Gabi y el granuja demonio Amon decidieran jugar con ellas.
Una apuesta y un deseo concedido como premio, ¿cómo no luchar por ganar aunque sea rompiendo las normas?
Desde que ángel y demonio firman su acuerdo, las vidas de los dos mortales se convierten en un torbellino de problemas, complicaciones y situaciones inverosímiles.
¿Estará su destino hecho en el Cielo?
 
 
Mientras me recuerdes 
 
 
 
Raquel Arias Suárez
Harlquín
Romance actual
5 de mayo

Tras la muerte de su abuela Cora, Madison descubre unas cartas que aquella nunca envió al gran amor de su vida en Irlanda, de modo que decide pasar las vacaciones de verano allí para intentar encontrar al hombre con el que Cora nunca pudo ser feliz. El viaje da sus frutos y Madison consigue su cometido, aunque ya sea inútil para su abuela.
Pero no será tarde para ella misma, que se verá envuelta en una historia de amor más fascinante que las clases de Historia que imparte en la universidad, pues en Irlanda conoce a un atractivo médico. Su romance pasará por una red de malentendidos y engaños, al igual que les sucedió a Cora y a su amado en el pasado. Y, como ellos, Madison encontrará un amor inolvidable.
 
 
Rompiendo las reglas
 
 
María Martínez
Titania
New Adult
16 de mayo
 
Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas.
Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa.
Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente.

2 comentarios:

  1. ¡Normal! Todos tienen pinta de estar bastante bien *-*. Me apunto los que no tenía ya jeje.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Este mes la cartera se va a quedar temblando, Rocío! :P

      Eliminar