18 de mayo de 2016

Estefanía Jiménez presenta... Hecho en el cielo



Me resulta muy difícil clasificar Hecho en el cielo en algún género específico, diría que es una comedia romántica, aunque tiene mucho de drama también. Se trata de una historia romántica contemporánea con altas dosis de cruda realidad y unas pinceladas de fantasía que son las que dan color y magia a la trama.

 
Amon es un demonio travieso y atractivo que se siente atraído por Gabi, una chica ángel, sexy y egoísta. Podría decirse que ambos son algo así como amigos, aunque ni en el Cielo ni en el Infierno está bien visto este tipo de relaciones.
 
Nuestra historia comienza cuando Amon y Gabi se encuentran en una ruidosa discoteca y toman unas copas juntos. El demonio saca a relucir su falta de fe en la raza humana, a la que considera de la peor calaña; Gabi, por el contrario, defiende que los hombres aún conservann algunas cosas buenas, como el amor. Esta absurda discusión terminará con una apuesta entre ambos para determinar si existe o no el amor verdadero.
 
 
Hecho en el cielo - Fan art
 
 
Para llevarla a cabo, Gabi deberá elegir una pareja de humanos cuya relación amorosa esté, según ella, hecha en el cielo y sea capaz de sobrevivir ante cualquier contratiempo. La pareja elegida será la formada por Jake Smart, afamado actor de Hollywood, y Celeste Galán, una sencilla librera de Barcelona que lleva enamorada de él y sus películas desde que era una adolescente. El trato consiste en tomar a esa pareja y dejar la relación fluir, o no, dependiendo de cuál de los dos esté en lo cierto.
 
Sin embargo, Amon cree que Gabi juega con ventaja y añade una nueva cláusula a su trato:
 
     - ella deberá dar un empujoncito para que la relación fluya y él otro para que, por el contrario, muera. La intervención del ángel consistirá en dar un toque mágico para provocar que Celeste y Jake tomen contacto a través de varios correos en Facebook, en los que ella ocultará su identidad con el pseudónimo Made in Heaven y atrerá la atención del actor de una manera que él no consigue explicarse, llegando incluso a llamarla "su doctora del alma".
 
     - él por su parte les juega una pasada terrible: mueve los hilos del destino de modo que Celeste, sin familia a causa de un accidente del pasado, acabará involucrada con un hombre maltratador y acosador. Lo que tiene preparado para Jake tampoco es moco de pavo, el joven actor tendrá que hacer frente a un tumor cerebral.
 
 
Hecho en el cielo - Fan art
 
 
Así, cierran su trato con la firme promesa de que después de esta primera intervención, ninguno de los dos volverá a meter sus narices en las vidas de la pareja y solo serán testigos mudos. ¿Cuál es el problema? Que ambos quieren ganar a toda costa, por supuesto: Gabi porque no soporta perder y Amon porque el premio para el ganador será un deseo cumplido por parte del otro y él desea pasar una noche con su ángel sexy. Así pues, tanto ángel como demonio estarán dispuestos a hacer todo lo que esté en su mano para demostrar que llevan razón, siempre y cuando el otro no mire...
 
Nuestros pobres protagonistas se verán involucrados en toda una serie de situaciones a veces cómicas, a veces terribles, de manera que lo que comenzó siendo una absurda apuesta acabará convirtiéndose en un juego cruel. También la relación entre ángel y demonio evoluciona, pasando de una atracción sexual a algo más profundo. Poco a poco estos seres sobrenaturales se sentirán envueltos en las vidas de los humanos, de manera que acabarán sintiéndose tan implicados en sus tragedias y alegrías como ellos mismos.
 
Celeste y Gabi por su parte se encontrarán de una manera fortuita, o no... pero desde el momento en que se ven, la chispa salta entre ellos porque lo suyo, en verdad, está "hecho en el cielo". La cuestión es: ¿será capaz de soportar la intervención del Infierno?
 
 
Hecho en el cielo

 
 
 
 
Podéis seguir a Estefanía en los siguientes enlaces:
 
 

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por esta entrada tan bonita, Paola!!! Tienes un blog precioso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por querer estar!! Muchas gracias por lo del blog precioso jiji

      Eliminar