20 de abril de 2016

Alissa Brontë presenta... La elección




Bueno, pues ahí va mi presentación sobre La elección, la verdad es que no sé como contaros mucho sin desvelar nada, pero... ¡¡voy a intentarlo!!

La idea surgió porque siempre escuchaba a las lectoras de erótica decir que muchas veces las historias, para que encajasen en el género erótico, incluían escena de sexo con calzador, muchas veces sin que ni siquiera fuesen una continuación natural de la historia.
Así que se me ocurrió contar la historia de una mujer cuyo fin era encontrar satisfacción sexual en los brazos de un hombre, ya que no es capaz de llegar al orgasmo con ninguno a pesar de haber tenido varias relaciones. Si la trama principal de la historia es la búsqueda de esa satisfacción sexual, ¿qué mejor argumento para una novela llena de erotismo? De esa idea  nació toda la trama que se enreda entre los tres protagonistas principales de la historia.

La elección es un selecto local del que muy poca gente habla, situado en los bajos fondos, discreto, y al que solo pueden acudir mujeres con un elevado poder adquisitivo, ya que para poder tener opción a ser la elegida hay que pasar un proceso de selección por el que hay que desembolsar una importante suma de dinero.


http://www.amazon.es/Elecci%C3%B3n-Alissa-Bront%C3%AB-ebook/dp/B01BMY9NTQ?ie=UTF8&keywords=la%20elecci%C3%B3n&qid=1461145219&ref_=sr_1_1&sr=8-1


El Herr: es el hombre del que dicen que puede obrar maravillas en el cuerpo de una mujer, nadie conoce su identidad ni su nombre, lo que único que saben es que  nunca repite con la misma mujer y nadie sabe qué le hace elegir a una u otra.
 
Paula: es una mujer que vive con el lastre de no tener una sexualidad normal, no es capaz de llegar al orgasmo con  ningún hombre y decide, como último recurso, presentarse en ese local y probar suerte. Es consciente de que es su última oportunidad para saber qué se siente cuando una es arrasada por un orgasmo junto a  un hombre. Así que tras escuchar tanto sobre las maravillas que ese hombre misterioso, del que nadie sabe nada, puede provocar en el cuerpo de una mujer, decide acudir a vivir esa aventura que para ella es mucho más que eso. Piensa que si ese hombre no es capaz de hacerla sentir esa sensación de la que siempre escucha hablar pero que nunca ha llegado sentir, nadie podrá.  Y para ella es el clavo ardiente al que se aferra, su última oportunidad de demostrarse que no está rota, que tiene solución lo que le sucede.




Sasha: es el guapo encargado de llevar a la práctica un E.R.E. que se va a llevar a cabo en la  oficina donde Paula trabaja. La empresa necesita hacer unas reestructuraciones y lo han enviado a él para desempeñar esa tarea. La atracción de Paula y Sasha es evidente desde el principio y Sasha no deja de jugar con ella para averiguar cuánto le importa conseguir el puesto por el que ha luchado toda su vida; quiere saber hasta donde va a ser capaz de llegar por obtenerlo y, por ese motivo, la lleva al límite cada vez que puede, sin darse cuenta que él mismo está perdiendo el juego que ha comenzado.




Esta es la historia de dos personas que necesitan curar sus heridas y cuya sanación la encontrarán en los brazos del otro.


Si queréis saber más:

Web oficial de la autora
Facebook  de Alissa Brontë
Grupo de Devoradas
Twitter de Alissa


4 comentarios:

  1. Gracias, preciosa!! Me ha encantado presentar La Elección de esta forma tan original! :) Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!! Te deseo el mayor de los éxitos, guapísima!!!

      Eliminar
  2. Nunca mejor dicho, estoy enamorda de esta historiaaaa. Gracias por la reseña con la que comparto la misma opinión
    Un besoteeeee
    Naitora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alissa tiene una pluma única. A ver cuando nos deleita con otra historia!! Muchas gracias por pasarte y comentar, Naitora.
      Un abrazo!!

      Eliminar