2 de marzo de 2016

Novedades de romántica (marzo 2016)

 
La primavera está a la vuelta de la esquina y hoy os traigo unas novedades muy esperadas. Lo nuevo de Marisa Sicilia, una autora que nunca decepciona, y de Nora Roberts, de la que soy fan incondicional.

 
El rumor de la caracola
 
 
Sarah Lark
Ediciones B
Sentimental
16 de marzo
 
Siguen los ingredientes habituales en las series de esta autora: historia muy bien documentada, paisajes exóticos de Nueva Zelanda, vidas entrelazadas de mujeres fuertes y resueltas, absorbentes sagas familiares, esta vez en torno a los colonos alemanes.
La aclamada autora de En el país de la nube blanca vuelve con el segundo volumen de su mejor saga familiar, ambientada en Nueva Zelanda, la Trilogía del Fuego. Una epopeya literaria tan emotiva como fascinante por la escritora que ya ha seducido a más de ocho millones de lectores en todo el mundo.
 
El secreto de Jane Austen
 
 
Gabriela Margall
Ediciones B
Sentimental
9 de marzo
 
Julia Robles tiene un secreto. Admiradora fiel de Jane Austen, desde pequeña sueña con ser escritora y después de dos años de trabajo, por fin concluye una novela cuya existencia no revelará a nadie pero que le inunda el corazón de alegría.
Julián Cavallaro es un escritor y editor que ha perdido el rumbo. Vive desencantado de todo, aburrido, triste. Después de una ruptura amorosa, la vida de Julián está igual que su casa: en reconstrucción. Hace tiempo que no escribe, se olvida de obligaciones importantes. 
Laura y Julián se conocen, se gustan, se enamoran. Hablan sobre Jane Austen, hablan sobre el amor, hablan sobre libros, hablan sobre el deseo y sobre la escritura. 
Los dos tienen el corazón con cicatrices y deberán elegir entre el miedo y la confianza.
 
Kate Bentley
 
 
Marisa Sicilia
B de Books
Histórica
7 de marzo
 
Inglaterra, 1815. Kate Bentley es una joven perteneciente a la pequeña nobleza rural inglesa. Es sensata, responsable e independiente. No se lleva bien con su padre, su familia está prácticamente en la ruina y no ve muchas salidas a su vida. Sin embargo, la llegada al condado de un regimiento de soldados, y más concretamente, la del arrogante, atractivo y poco recomendable capitán Kenneth, pondrá a prueba la seguridad y las convicciones de Kate.
Pero Kenneth no será el único que complique su delicada situación. Un destacado y acaudalado caballero, Andrew Wentworh, también fijará su atención en ella, y obligará a Kate a tomar una difícil decisión.
 
La mentira
 
 
Nora Roberts
Plaza & Janés
Contemporánea
10 de marzo
 
Shelby Pomeroy pierde a su marido dos veces. La primera, cuando recibe la noticia de su naufragio en el océano; la segunda, cuando descubre sus múltiples identidades falsas; sus aventuras sexuales, y la impresionante deuda que ella ha heredado. Todo era falso, incluso el diamante de su anillo de compromiso.
Desesperada por recuperar al equilibrio, y sacar adelante a su hija de tres años, Shelby regresa a la pequeña localidad de Tennessee donde se crio. Reencontrarse con su familia y con los paisajes de su niñez le devuelve la fuerza y la ilusión de vivir, y cuando conoce a Griff Lott, un atractivo constructor local, siente que realmente está empezando una nueva vida.
A partir de ese momento el amor, pero también el peligro, rondarán a Shelby. No todos los secretos de Richard han salido a la luz y ella no tardará en darse cuenta de que se ha convertido en su objetivo, y que ni siquiera en su ciudad natal y rodeada de gente que la quiere, está a salvo.

4 comentarios:

  1. ¡Qué interesantes libros están por llegar! Muchas gracias por compartir, ya están apuntados en mi lista de futuras compras jajaja.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias por comentar :) La verdad es que este mes salen muy buenas novelas y de muy buenas autoras.

      Un abrazo,
      Paola

      Eliminar
  2. Gracias por las recomendaciones! Te veo en Armilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Cheti An, por pasarte por aquí. Nos vemos en nada! :D

      Eliminar