2 de febrero de 2016

Novedades de romántica (febrero 2016)


¡Hola a tod@s! Empezamos febrero con las novedades en romántica de este mes. Reconozco que siento debilidad por Arwen y por su tono mordaz e irónico y las novelas de militares me pirran, así que este mes creo que voy a disfrutar como una enana. ¿Y vosotros? ¿Os animáis a leer alguna?




Corazones de acero
 

 
 
María José Tirado
Titania
Romántica contemporánea
8 de febrero

Julia Romero es enfermera del equipo de urgencias del 061 de Sevilla. Su vida transcurre entre el trabajo y su relación secreta con Rubén, el mejor amigo de su hermano y médico de su equipo, relación que este no parece dispuesto a formalizar. Austin Parker, miembro del equipo alfa del Team Six de los Seals, acaba de regresar de Afganistán. Su vida y la de Julia se cruzan tras ser apuñalado en la calle. Se trata de un hombre joven, corpulento, con una poblada barba rubia y unos espectaculares ojos azules. Un hombre cuyo torso y alma están marcados por profundas cicatrices. Desde ese encuentro, Julia no podrá dejar de pensar en el americano. Pero Austin se prohibirá a sí mismo sentir algo por la joven enfermera. Está a punto de enfrentarse a la misión más importante de su vida y, por nada del mundo, quiere ponerla a ella en peligro. Los DiHe son la más peligrosa organización criminal de toda Europa. Son salvajes, despiadados, se financian con la prostitución y el tráfico de seres humanos, y Julia está a punto de caer en sus redes, sin imaginar las consecuencias...


Llévame a casa


 
Daniela Sacerdoti
Libros de Seda
Romántica Sentimental

8 de febrero

 

La vida de Inary Monteith está en una encrucijada. Tras pasar una noche con Alex, le rompe el corazón diciéndole que todo ha sido un error. Luego tiene que salir a toda prisa para las Tierras Altas, pues la salud de su hermana pequeña ha llegado a un punto crítico. Y las cosas irán a peor pues, ya en casa, aparte de la enfermedad de su hermana, tendrá que enfrentarse a un hermano hostil y a un ex al que no le apetece nada ver. Y atrás, en Londres, se ha quedado Alex, que sigue despertando en ella sentimientos insospechados.
Por si los problemas no fueran pocos, Inary pierde la voz a consecuencia de un trauma, aunque recupera un don familiar, un sexto sentido que tenía cuando era una niña y que siempre ha estado en su familia y que le permite oír, una voz del pasado que le dice una y otra vez: «Llévame a casa».


 


El amor está de moda
 
 
 
Arwen Grey
HQÑ
Romántica contemporánea
4 de febrero
 
 
El sueño de Cocó es convertirse en una diseñadora, aunque no una de fama mundial. Lo que de verdad quiere es trabajar para la mujer real. Tiene muy claro su objetivo, pero este puede estar en peligro cuando comienza a tratar con Lana Chantal, una modelo tan hermosa como insufrible, y con Guy Larroquette, un diseñador a punto de dejar su huella en el complicado mundo de la moda. ¿Qué ocurrirá cuando tengan que trabajar codo con codo para sacar una nueva colección adelante?
El amor está de moda es una novela ácida y mordaz que te atrapará desde la primera página gracias al impecable estilo de la autora, de unos personajes excepcionales y de la magia que sobrevuela el mundo del diseño.
 


Alados. La sala de los Alas Grises
 
 
Alissa Brontë
Autopublicado
Romántica paranormal
12 de febrero
 
Alma huye destrozada para sacar la sed de venganza que ahora gobierna su cuerpo y su mente tras abrazar la oscuridad.
Todos la buscan sin descanso: Balthazar para llevar a cabo su plan, los Alas Blancas para evitar que esto suceda y los Frágiles para conservar las escasas vidas humanas que aún sobreviven.
Las vidas de todos se verán de nuevo unidas y enfrentadas para lograr salir vencedores de una batalla que llega a su final y cuya victoria depende del bando que escoja la pieza final del tablero: la llave.
 





2 comentarios:

  1. Hola Paola!!
    Pues coincidimos en los dos primeros. A Corazones de acero le tengo muchas ganas y estoy deseando que me llegue, y el segundo me gustó la sinopsis! :D
    Gracias por la información de los otros dos, que además el de Alados tengo que leerlo, que fue el que eligieron mis lectores (pero voy con retraso).
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sandra!! Muchas gracias por comentar :D De Daniela Sacerdoti tengo unos cuantos que quiero leer porque es muy de mi estilo. Pues el de Arwen te lo recomiendo encarecidamente, es muy divertido!!

      Eliminar