5 de noviembre de 2015

Novedades de romántica (noviembre 2015)




Como cada mes, os traigo las novedades de noviembre que más han llamado mi atención. Para más información, el completísimo boletín de Románticas al horizonte. ¿Cuántas de ellas vais a leer?
 
 
 
Un lugar donde olvidarte
 
 
 

 
J. de la Rosa
HQÑ
Romántica contemporánea
19 de noviembre

 
 
Tras atravesar un episodio difícil en su vida, Elena empieza de cero y emprende su propia búsqueda personal y profesional. Ha decidido reencontrarse a sí misma y desechar la imagen anodina de un pasado incierto y desdibujado.
En su nueva lista de deseos se cruzarán Tomás, el magnético y atlético médico que vela por su bienestar, y Alejo, un fotógrafo bohemio que le destapa una familiar, y sin embargo oculta, pasión por la fotografía y las experiencias nuevas.
En esa aventura de reconocerse, Elena tropezará una y otra vez con las dos caras de una nueva vida: Tomás y Alejo. La decisión es difícil, pero el amor verdadero, a veces, es como un lugar donde sientes que ya has estado.



Hotel Vendôme
 
 

Danielle Steel
P&J
Sentimental
12 de noviembre

Heredero de una familia de banqueros suizos, Hugues Martin es el propietario de uno de los hoteles más prestigiosos de Manhattan, el Hotel Vendôme. Desde que su esposa, una supermodelo, lo abandonó por un cantante de rock, Hugues decidió vivir consagrado al negocio y a su hija de 4 años, Heloise. La niña creció feliz, arropada por el personal y por los huéspedes que la consideraban la princesa del hotel.
Con el paso del tiempo Heloise decide estudiar hostelería en Suiza. Para Hugues es muy duro separarse de su hija, pero la aparición de una atractiva decoradora de interiores da un rumbo nuevo a su existencia. Heloise, por su parte, vive su primera gran historia de amor con un apuesto francés. Sin embargo, está convencida de que su futuro profesional está en el Vendôme y de que ella es la única mujer en el corazón de Hugues...
Su regreso a Nueva York supondrá sorpresas, desafíos y cambios que padre e hija tendrán que asumir y superar para que el Hotel Vendôme y sus vidas puedan seguir adelante.
 
 
 
El paraíso de Elva
 
 
 
Felicidad Ramos
Tombooktu
Romántica contemporánea
21 de noviembre
 
Meses después de descubrir la infidelidad de su novio, a Elva la consume una profunda depresión. La noche de los deseos se refugia en casa ahogando sus penas entre el alcohol y la lectura el fin de semana que su ex va a contraer matrimonio.
Esa noche una lluvia de estrellas fugaces surca los cielos lista para conceder deseos. Ella, aunque se resiste, finalmente sucumbe a la tentación y pide un deseo, aunque no esperaba que se cumpliera: un invitado inesperado aparece en su salón.
Un deseo. Una sorprendente visita que cambiará el rumbo de dos vidas separadas por el tiempo. Una promesa que iniciará un gran viaje por Escocia en busca de respuestas y un regalo que unirá pasado y presente por toda la eternidad: el amor.
 
 
 
Quemaste tus alas de ángel
 
 
 
Víktor Valles
Ediciones Babylon
4 de noviembre
 
Tras abandonar Barcelona para empezar de cero, Arián prepara la que será su siguiente novela. A medida que avanza en la escritura, su vida y la de la protagonista de la obra se entremezclan, haciéndole avanzar sobre una delgada línea que no le permite distinguir una realidad de otra, en especial cuando conoce a una persona que resulta ser mucho más importante para él de lo que en un principio creyó.

Una reflexión sobre la riqueza del universo creativo y el poder de las musas, un canto al amor con el que Víktor Valles te seducirá.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario