1ª aniversario de Volver a empezar

1 de octubre de 2015



El próximo 22 de octubre hará un año que salió a la venta Volver a empezar, una novela que, aunque suene a tópico, solo me ha dado satisfacciones.
 
Puede que la portada sea un poco ñoña y con aires de los años ochenta, pero me encanta
 
 
 
Mi segunda novela, la primera en papel y con la Editorial Creadores de sueños, ha hecho que empiece a rozar mi sueño con la punta de los dedos y que me vea a mí misma con esperanzas. Esperanzas de seguir, de valer, de soñar con hacerme un hueco en el mundo literario y pertenecer a esta gran familia (con rencillas y envidias incluidas, pero ¿en qué familia no las hay?) que formamos las/os escritoras/es y lectoras/es de novela romántica.

 
Por eso, desde hoy y hasta el día 22 de octubre estamos de sorteo de aniversario. El ganador recibirá este precioso conjunto de pulsera, pendientes y anillo de cuero con símbolos celtas, hecho en exclusiva por El joyero de Marga, y un marcapáginas firmado.
 
 
 
 
 
Aunque el sorteo es a nivel nacional de España, ninguno de los participantes se irá con las manos vacías, recibiréis un adelanto de mi próxima novela en PDF, la cual saldrá a la venta durante el mes de noviembre. Para recibir este premio extra tendréis que enviarme vuestro email o suscribiros al blog.

¿Y qué hay que hacer para participar? Solo tenéis que indicar en los comentarios de este mismo post lo que más os haya gustado de la novela. Sencillo, ¿no?
 
Muchísimas gracias a todos los que me habéis leído y a los que tengáis la curiosidad por hacerlo en el futuro, al fin y al cabo, todo es por vosotros.
 
¡Suerte!
 
 
 Editado: 22 de octubre de 2015
 
¡Buenas tardes! Hoy termina el sorteo. Las personas apuntadas hasta ahora son:
 
María Valnez - 01
Marga - 02
@anab_pr - 03
Patricia Gómez Martín - 04
Silvia Pérez Couso - 05
Ester Fernández - 06
Pepi - 07
Laura Caballero - 08
Sandra M - 09
Mónica - 10

And the winner is... Sandra M!!!! Felicidades y muchas gracias a todas las demás por participar.

(He colgado el video del número ganador en mi página de Facebook)
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Con la tecnología de Blogger.