26 de abril de 2015

Feria del libro

Cada vez me gusta más hablar con mis lectores, intercambiar pareceres y opiniones sobre libros. Este ha sido mi primer año en la feria del libro y ha sido una experiencia muy positiva, ya no solo por conocer a esas personas anónimas que me alegran la vida leyendo mis historias, sino por compartir mi tiempo con compañeros geniales.

El jueves día 23 tuve el inmenso placer de compartir mesa con un puñado de escritores en la caseta de Librería Cervantes, en Armilla. Fue una tarde muy divertida, llena de risas que espero volver a repetir.

con Lourdes García, Adriana Criado, Manuel G. Tristante, Encarni Arcoya, Estefanía Jiménez, Diego del Río y Dama Beltrán.


El sábado por la mañana también tuve el inmenso placer de firmar varios ejemplares de Volver a empezar en la caseta de Librería Cala, en la Feria del libro de Granada, un espacio exclusivamente de novela romántica maravilloso y único.

 
 
 
 
Lo cierto es que el trabajo que hacen los libreros es impresionante y desde aquí mi eterno agradecimiento porque sin ellos, nuestros libros se quedarían olvidados en un estante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario