14 de marzo de 2015

Presentación de Volver a empezar

He pasado una mañana fantástica, rodeada de amigos y de personas a las que les encanta leer romántica, sentir, emocionarse, llorar, reír...

Este género es maravilloso por mucho que algunos que se las dan de intelectuales lo ridiculicen. Cuando estás leyendo una bonita historia de amor te olvidas de todo lo demás, de tus problemas, de la rutina, y te sumerges en otros mundos que terminan por dejarte una sonrisa en la cara.

Yo no tengo grandes pretensiones a la hora de escribir, no es mi intención dar lecciones morales o enviar ningún tipo de mensaje, solo quiero entretener y encontrarme con lectoras tan apasionadas me hace inmensamente feliz. Escuchar sus comentarios, sus críticas, sus sugerencias, me hacen desear estar a la altura de lo que esperan de mi como escritora y solo me queda mejorar cada día para conseguir que esos lectores también terminen sonriendo al acabar una de mis historias.

Librería Cala, situada en Maracena, una pequeña población de Granada, es un lugar mágico, lleno de encanto con olor a madera y a papel, donde se paladean las letras de los centenares de libros de las estanterías. Siempre es un placer visitarla, aunque solo sea para pasearse por allí e impregnarse de esa tranquilidad y paz. Me he sentido como en casa y he disfrutado un montón hablando de mi, de mi trabajo y de Volver a empezar, esa novela llena de ternura y romanticismo que solo me está dando alegrías.

Gracias.
Paola.











2 comentarios:

  1. Lo mágico de cada libro es hacerte sentir sus vidas como tuyas, reír y emocionarte con cada escena, con cada situación y evadirte, por instantes, de tu realidad.
    Eres maravillosa, cercana y llena de ilusines que te aseguro llegarán a buen puerto. Esperamos esa nueva aventura de tiempos de Napoleón con muuuuchas ganas!!
    Fue un gran placer asistir ayer a esa presentación tan cercana y tan maravillosa!!

    Un besazo
    Siempre Tuya. Clarita

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, Clara!!! Has hecho que me emocione y to!!!

    ResponderEliminar